Ana María Aldón se ha desahogado con Carmen Borrego y le ha contado que en su casa, manda más Gloria Camila y Mariana la mujer de servicio de José Ortega Cano. Tras esto y la llamada del torero pidiendo a su mujer e hija que no lo mencionen más en televisión, Ana María Aldón ha optado por irse a Cádiz, evidenciando una separación que más pronto que tarde terminará por anunciarse de forma oficial.
Al ser señalada directamente por Ana María Aldón, el diario web; europapress, se ha acercado a Marina para preguntarle su opinión sobre la veracidad de las declaraciones de la mujer de Ortega Cano; a lo que Marina muy molesta ha pedido que no la metan en un tinglado que no es el suyo.
Con estas palabras, Marina acompañada de José Ortega Cano ha dejado claro que lo que se está diciendo es incierto y contradice a Ana María: "Lo han dicho, pero lo que han dicho no es verdad, ¿vale, guapa? Lo que me faltaba".
Ana María Aldón sufre un ataque de ansiedad tras la llamada de Ortega Cano a #YaSonLasOcho: "En su casa están todos en su contra" #AR23J
https://t.co/FiIvmEAQQL— Telecinco (@telecincoes) June 23, 2022