Rocío Carrasco está en su momento mediático. Una segunda parte de la docuserie, la tiene actualmente en boca de todos. En esta ocasión, la hija de la más grande, irrumpe en sálvame y se descarga en contra Gloria Camila en un total ridículo de su parte y de Telecinco.
Rocío Carrasco, ya es omnipresente todos los días en Sálvame. Y ahora a irrumpido en el programa para tocar el tema de los azucarillos en donde su hermana y también hija de Rocío Jurado; Gloria Camila Ortega, es promotora de este homenaje que se le iba hacer a la más grande y que en última instancia ha sido cancelado.
Rocío Carrasco habría amenazado con abogados, lo que hizo que la empresa dedicada a realizar el evento, muy temerosos, suspendieran el homenaje; ya que no se quieren ver salpicados y tener una mala publicidad, sabiendo que esta señora es conocida por pasearse de demanda en demanda, así no tenga las de ganar.
Una cosa es que se estén lucrando con el nombre de Rocío Jurado y otra muy diferente que su otra hija, en colaboración con más personas, completamente altruista, sin usar la imagen, sin ánimo de lucro, le apetezca hacer un homenaje a su madre.
Es muy evidente la mala persona que ha demostrado ser Rocío Carrasco, quien está obsesionada, con las demandas y con hacerle la vida imposible al resto de la familia.