Olga Moreno ha reaparecido en la televisión desde su victoria en Supervivientes 2021, y como era de esperarse, la grabación del programa 'Déjate querer' con Toñi Moreno le ha hecho vivir un muy incomodo momento con las cámaras apagadas.
Olga Moreno ha fulminado a Toñi Moreno, luego de que la presentadora se ha salido del guion haciéndole preguntas que estaban fuera de las condiciones por las que aceptó asistir a la entrevista.
Todo inició cuando Toñi Moreno soltó un comentario, en el que decía que Olga le había vetado muchas preguntas. Es muy bien sabido que Toñi Moreno es muy amiga de Rocío Carrasco, de hecho, ella ha mostrado su apoyo público en muchas ocasiones, por lo que Olga debido a esto, ha estado indispuesta a hablar, ya que seguramente iba a ser juzgada por la presentadora.
La química no ha fluido entre Olga y Toñi, tanto es así, que Agustín Etienne tuvo que parar 3 veces la grabación cada vez que está se salía de los temas negociados. Entonces, este viernes a las 23 horas, podremos palpar la tensión que hubo en la entrevista de Olga Moreno en el programa 'Déjate querer'.