Rocío Carrasco a entrado en directo a Sálvame el día de hoy, para dar a conocer algunos por menores de la apertura del Museo de Rocío Jurado. Sin embargo, el punto que dio de que hablar, fue el dardo que le lanzó a toda su familia.
Al parecer Rocío Carrasco se ha quitado la careta, la hija de Rocío Jurado ya no teme lanzar desprecios a diestra y siniestra. El día de hoy en directo en Sálvame, se ha dirigido nuevamente al clan Mohedano, su familia, esta vez con un dardo que no ha pasado desapercibido.
La madre de Rocío Flores, se ha burlado junto a Jorge Javier Vázquez, despreciando a sus familiares en una supuesta lista de invitados que haría a la inaguración del Museo.
"Jorge Javier haremos la lista de invitados tú y yo juntos, si quieres. Toda las Campos están invitadas, son mi familia"… Jorge Javier al escuchar el dardo, no se pudo resistir y le preguntó por su otra familia; si está dispuesta a dar un paso al frente para invitar a los Mohedano. Algo a lo que a ella ha sido muy tajante: "¿La otra familia? Qué familia? Mi familia es la que yo decida", ha sentenciado tajantemente.