Las noticias sobre la ruptura de Antonio David y la reportera Marta Riesco han estado muy sonadas en las redes sociales. Es que, aunque tienen ya dos años estar juntos al parecer están afrontando una de sus peores situaciones y la razón parece ser los reclamos de la reportera.
La que parece muy contenta por la situación de Antonio David y su pareja es Olga Moreno, a quien se le ha visto de lo más feliz en Sevilla cenando con sus amigos.
Específicamente fue vista con Marta López quién es su amiga desde Supervivientes. Las dos tienen una bonita amistad y han decidido pasar una velada junto a Carlos Alba para conversar y escaparse un poco de todas estas noticias mediáticas.
La publicación en las redes sociales no se ha hecho esperar y Marta López ha mostrado la foto que se tomó con Carlos y Olga en un conocido restaurante de Sevilla. Olga Moreno ha decidido aislarse un poco de toda la situación familiar que en este momento le invade y tratar de pasarla bien.
Olga no ha definido el fin de su relación con Antonio David, aunque la familia de esta quiere que aclare eso cuanto antes debido a que el ex de Rocío Carrasco ya ha hecho su vida con la reportera.
Según se sabe, la familia de Olga Moreno no es que quiere apresurar las cosas con una simple separación.
Una de las hermanas de Olga así lo demuestra cuando dijo abiertamente que no era su intención que Antonio David termine con Marta Riesco. Lo que quiere la familia de Moreno es que esta defina su situación de una manera radical es decir que se divorcie y punto.
Durante varias semanas las discusiones entre Antonio David flores y la reportera Marta Riesco son más evidentes, lo que es un indicio claro de que esa relación está a punto del colapso.
Algunos medios han señalado que, aunque esta relación ilícita tiene un par de años es posible que hasta tenga un poco más.
La situación es que Antonio y Olga están juntos desde hace más de 10 años y tienen una hermosa familia con sus tres hijos de manera que esta aventura con Marta Riesco prácticamente se ha visto afectada por toda la crítica mediática hacia Antonio David.
Marta Riesco cree que Antonio David es un cobarde porque no termina de definir su relación con Olga Moreno y pedirle el divorcio de una vez.
Toda esta situación es la que ha provocado que Olga Moreno trate de encerrarse en una burbuja y salir con sus amigos. En cierto aspecto es saludable porque estos problemas parecen que no acabarán pronto debido al enorme peso mediático que tienen en los medios tanto Antonio David como toda su familia.
Todo lo que está pasando Marta Riesco es tormentoso, quien hasta ha decidido ausentarse de su trabajo por la angustia mental que está afrontando debido a todas las críticas y acosos desde que hizo público su romance con Antonio David Flores.
Hasta ahora Moreno no ha dado el sí definitivo al divorcio y algunos medios piensan que es muy pronto para que esto se defina así.
Hay que recordar que Antonio David tiene varios asuntos pendientes con los tribunales en los que de una forma u otra también está involucrada Olga y esto pudiera ser un motivo para no tramitar un divorcio a corto plazo.