Por todos es sabido que si algo tienen en común Jennifer Lawrence y Kim Kardashian es su pasión por las fiestas alocadas.
Si pensábamos que ver bailando a la oscarizada actriz en una barra de striptease era lo máximo que íbamos a saber de sus desenfrenadas juergas, estábamos muy equivocados.
Recientemente, en el programa de Jimmy Kimmel, Kim Kardashian confesó que había encontrado a Jennifer Lawrence desnuda dentro de un armario.
Los hechos tuvieron lugar tras una divertida fiesta en la que estuvieron presentes la hermanas Kardashian.
La propia Kim ha relatado que encontró desnuda a la protagonista de Los Juegos del Hambre en el armario de Kris Jenner y que tuvo incluso que vestirla.
Por su parte, Jennifer admitió en el programa no recordar mucho de aquella noche a excepción de los 5 martinis que se tomó.
“El caso es que Jennifer vino hace un par de semanas a cenar con todos nosotros, y en cuestión de horas vi a mi madre más borracha de lo que jamás la había visto nunca. Fue muy divertido, he decir, aunque creo que bebieron demasiado para mi gusto. Cuando volví a la habitación estabas completamente desnuda, con el trasero al aire. Ahora tengo la sensación de que sé demasiado sobre ti”, explicó Kim.