Rocío Flores ha tomado una decisión que deja en "jake" tanto a su madre Rocío Carrasco, como a una gran parte de los colaboradores y presentadores de Sálvame Diario entre los que se encuentran Carlota Corredera que está siendo cuestionada desde hace meses por su defensa a Rocío Carrasco y al declararse feminista y en defensa de la violencia vicaria. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores decidía desaparecer de la parrilla televisiva en el programa de Ana Rosa Quintana para dedicarse a su trabajo profesional como influencier pero hace escasas horas hemos conocido la última decisión que ha tomado la protagonista.
Rocío Flores tertuliana oficial en el programa del Ana Rosa Quintana en el espacio ' El club social'
Rocío Flores aceptó trabajar en el programa de las mañanas de Telecinco de la mano de Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat coincidiendo con la participación de Olga Moreno en Supervivientes 2021. La presión mediática que tuvo que soportar por algunas de sus declaraciones en el programa, hicieron que la joven decidiera desaparecer de la televisión asegurando que había sido muy duro defender a Olga ya que cualquier cosa que hacía en La Isla de Honduras era mirado con lupa. Gracias al apoyo de Ana Rosa y Joaquín Prat, la protagonista salía victoriosa de su participación como comentarista pero tomaba la decisión de no volver a pisar un plató de Mediaset. Ro vuelve a la televisión después de disfrutar de unas largas vacaciones y todo parece indicar que la razón por lo que ha decidido aceptar es la inminente emisión de la segunda parte de la docuserie protagonizada por su madre, ' En el nombre de Rocío'. Será la próxima semana cuando volvamos a ver a Ro en el plató de Ana Rosa para sorpresa de propios y extraños.
La joven siempre ha manifestado su apoyo incondicional a la que considera su familia los Flores-Moreno
La nieta de Rocío Jurado llegó asegurar públicamente que en varias ocasiones había intentado tener contacto con su madre Rocío Carrasco pero que ella hasta el momento había decidido que no era el momento. La protagonista indicaba a Jorge Javier Vázquez que mientras Fidel Albiac estuviera en la vida de su madre eso sería imposible dando a entender que él podría ser el culpable de todo lo sucedido entre ambas. Rocío Flores ha llegado a negar a varios personas entre ellas, Belén Esteban, que jamás le propinó una paliza a Rocío Carrasco y que lo que había sucedido sólo lo sabían las dos. " No soy una persona agresiva y en aquellos momentos decidí irme a vivir con mi padre que era quien menos dinero tenía y quién más duro era conmigo", ha manifestado la joven en varias ocasiones. Ro vuelve para quedarse y hasta el momento desconocemos como se lo habrá tomado su madre. Lo que quizás le haya llevado a tomar esta decisión es el apoyo y la protección que ha tenido Ana Rosa con ella ya que la presentadora llegó a manifestar públicamente que Rocío Carrasco había dejado a su hija a los "pies de los caballos" al contar el episodio de la paliza y no haber intentado haberlo solucionado en la intimidad. " Rocío Flores es una joven encantadora y su madre habla de un altercado que ocurrió hace años cuando además era menor de edad", apuntaba la periodista en su programa.