Durante la más reciente emisión de 'Viva la vida', una nueva información sobre el testamento de Rocío Jurado ha salido a la luz. Emma García en compañía de sus colaboradores, han conversado sobre este interesante tema que pude venir a aclarar uno de los motivos de la guerra sin tregua entre Rocío Carrasco y su familia materna, el clan Mohedano.
En días recientes, Rocío Carrasco afirmaba en 'Sálvame' que tenía un su poder una importante documentación de su madre, Rocío Jurado, y que dichos documentos eran mucho más importantes que sus sonados manuscritos. Luego, poniéndole hierro a sus palabras, la madre de Rocío Flores aseguró, dirigiéndose expresamente a los Mohedano, que tenían que preocuparse más por el contenido de los papeles que tenía en su poder que por el diario secreto de La más grande.
En 'Viva la vida' sacan a la luz el primer testamento de Rocío Jurado
En esta ocasión, En 'Viva la vida' han desvelado que la documentación a la que se ha referido Rocío Carrasco, es nada más y nada menos que el primer testamento de Rocío Jurado, y tal como lo han dejado caer en el referido espacio televisivo, este testamento de la difunta cantante, es previo al que se leyó de manera oficial.
Hace unos días, Rocío Carrasco, desde el plató de ‘Sálvame’, lanzaba un dardo envenenado a su familia materna al afirmar que tenía en su poder algo que era mucho más importante que los documentos manuscritos de su difunta madre, Rocío Jurado, sin embargo, la ex mujer de Antonio David Flores no ofreció mayor información sobre el tema dejando a todos con gran expectación.
Sin embargo, este sábado en ‘Viva la vida’, la presentadora Emma García y su equipo de colaboradores han desvelado de que se trata la docmuentación de la hablaba e su momento Rocío Carrasco, sacando a la luz el testamento previo de Rocío Jurado, un documento que, tal como han informado, es totalmente diferente al que se leyó oficialmente.
Los cambios entre los testamentos de Rocío Jurado no le han caído en gracia a los Mohedano
Y es que en ese primer testamento de Rocío Jurado los albaceas eran Gloria Mohedano y su marido José Antonio, sin embargo, en el documento definitivo, la situación dio un cambio diametralmente opuesto dejando a la pareja relegados de estas funciones. En su lugar, Ana Iglesias, íntima amiga de la cantante, fue nombrada como albacea de sus bienes. Para los colaboradores de ‘Viva la vida’, el cambio que gestó uno y otro documento se debe a una cuestión de “confianza”.
Rocío Jurado quiso evitar la intromisión de su familia en el manejo de los bienes que le heredó a Rocío Carrasco
Este cambio, a Gloria Mohedano y José Antonio no le ha de haber hecho mucha gracia, pues fue justo en el momento de la lectura del testamento de Rocío Jurado cuando se enteraron que ya no iban a ser los albaceas de los bienes de la cantante, ni ellos ni ningún integrante de la familia materna de Rocío Carrasco.
Según han explicado los colaboradores del programa, con este cambio en su testamento, Rocío Jurado buscaba, además de nombrar a su hja Rocío Carrasco como heredera universal, librarla de cualquier tipo de supervisión en el manejo de los bienes por parte de su familia.