Mila Ximénez se podría encontrar en el peor momento de su vida ya que su vida ha dado un giro radical desde que hace aproximadamente un año de detectaran un grave cáncer de pulmón con metástasis e inoperable. La periodista lo hacia público en el programa donde colaboraba de manera habitual, nos referimos a Sálvame diario donde sus compañeros no daban crédito a la triste noticia.
Un fuerte dolor en la espalda fue el motivo principal por lo que decidió acudir al centro hospitalario
La colaboradora con más carácter del universo Sálvame, explicaba con detalles que el motivo principal de su visita el médico fue por el insoportable dolor que sentía en la espalda y que le provocada dolores insoportables hasta el punto de no poder levantarse de la cama. Tras hablar con los especialistas médicos y someterse a unas exhaustivas pruebas, el diagnóstico fue el peor ya que detectaron un grave cáncer que la obligaron a someterse a duras pruebas y a varía sesiones de quimioterapia con las consecuencias que ello conlleva.
La primera persona a la que informaba de lo sucedido era a P, ex de Jorge Javier Vázquez con quién le une una gran amistad
Mila Ximénez: "Me niego a mal vivir con este "bicho" y necesito terminar mis días con calidad d vida"
Las primeras sesiones fueron muy satisfactorias hasta el punto de que la colaboradora volvía a ocupar su silla de Sálvame y del Deluxe pero pocos días después y de manera misteriosa, volvía a desaparecer no sólo de Mediaset, sino de todas sus redes sociales de Twitter e Instagram. Los medios de comunicación manifestaban que algo estaba pasando con Mila Ximénez ya que su hija se había desplazado desde Amsterdam hasta España lo que hacía presagiar lo peor.
Un tratamiento experimental del que la protagonista debía tomar una decisión
Tras la dura recaida de la periodista de la que ella misma ha manifestado que estuvo un mes entero en la cama sin fuerzas para levantarse, la protagonista debía tomar una decisión sobre su futuro tratamiento contra el cáncer. Un tratamiento experimental que le ofrecía la posiblidad de ir a mejor ya que los resultados que estaban dando con otros enfermos habían sido muy positivos. Mila Ximénez se sentía cansada y algo deprimida lo provocó que Alba volviera a regresar de Amsterdam para poder ayudar a su madre a tomar esta complicada decisión. Tras el gran apoyo de su familia y de sus amigos, muchos de ellos de Mediaset, la periodista accedía a someterse a unas nuevas sesiones de quimioterapia con este tratamiento experimental y todo parece ir bien pero muy despacio. En las redes sociales se preguntan si la colaboradora volverá a trabajar y Mediaset está muy pendiente de ella y de su evolución aunque todo hace presagiar, que Mila Ximénez podría haber terminado su trayectoria laboral dadas las graves consecuencias que está sufriendo debido a su actual estado de salud.