Salir al campo en primavera es disfrutar de dulces y exquisitos aromas de bosques y de flores, pero al volver a casa esos aromas no están allí, un ambientador hogar puede ser la solución para que la primavera se quede en tu casa.
La limpieza de tu vivienda es muy importante, pero el olor de los desinfectantes o el del cloro no son los más idóneos para que disfrutes de tu estancia preferida. Estos olores pueden ser molestos porque suelen ser muy invasivos.
A continuación encontrarás algunos de los aromas y fragancias de ambientador con los que puedes perfumar tu hogar.
Cítricos
Son olores que le darán a tu casa una sensación de frescura, de limpieza y de claridad. Los cítricos son aromas frutales que transmiten energía. Ideales para que realices tus actividades con más ganas.
Naranja, pomelo, piña, lima, limón o mandarina son deliciosos aromas para el baño, la cocina y la terraza.
Flores
El aroma de las flores está asociado a la belleza, a la dulzura y al amor.
Disfruta de momentos únicos bajo el olor a rosas, a jazmín, azahar o a flores de cerezo de una vela perfumada.
Una bolsita de popurrí de flores de lavanda mantendrá tus armarios ricamente perfumados.
Frutas
El olor de las frutas es delicioso, te hace sentir joven, libre, divertido y con ganas de compartir. Aromatiza el salón, la cocina o la terraza con esencias frutales y comparte con tus amigos y tu familia.
Coco, piña, banana, sandía, mandarina y fresas son los preferidos. A los niños les encanta. Un espray con el olor de tu preferencia sería ideal para perfumar tu hogar.
Bosques
Recuerdos de paseos, de hermosos paisajes y de mucha paz es a donde te lleva este aroma. Si quieres tranquilidad, el aroma a bosque te transportará directamente a lo natural.
Cuando quieras leer un buen libro o reposar en una hamaca al lado de tus mascotas, coloca un ambientador con el perfume de los bosques y sólo descansa.
Madera
Los árboles siempre están firmes, rectos y son admirables. La madera provee un olor fuerte, que te da la sensación de madurez y de equilibrio.
El cedro y el sándalo son fragancias que darán calidez a tu hogar. Si trabajas desde casa, la madera es el aroma perfecto para ti.
Tipos de ambientadores para el hogar
Perfumar tu casa con aromas de primavera es muy fácil, solo tienes que escoger el tipo de ambientador que se adapte a tus necesidades y listo. Escoge entre estos que puedes ver a continuación:
– Los difusores.
– Humificadores.
– Velas perfumadas.
– Las varillas perfumadas.
– Los ambientadores eléctricos.
Recomendaciones
Para que puedas mantener perfumada tu casa debes seleccionar un buen ambientador y además:
– Seguir sus instrucciones de uso.
– Limpiar muy bien tu vivienda y luego utilizar el ambientador.
– Tener cuidado con las mascotas y los niños, mantén el ambientador fuera de su alcance para evitar posibles accidentes.
– Si no es necesario el ambientador, apágalo o guárdalo en su envase así te durará más tiempo.
– Prueba diferentes fragancias hasta encontrar la que más te guste.
Un ambientador de hogar con fragancia a cítricos, flores, frutas, bosques o maderas es una forma de llevar la primavera a tu hogar.
Si crees que este artículo te pareció interesante, compártelo en tus redes sociales con tus amigos y familiares.