Rocío Flores ha llegado a la televisión y lo ha hecho para quedarse. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha convertido en uno de los personajes más buscados del mundo del corazón desde que su madre, Rocío Carrasco, decidiera romper su silencio a través de la docuserie ' Contar la verdad para seguir viva'.
Ana Rosa Quintana la gran protegida de la protagonista
La presentadora del programa matinal de Telecinco logró convencerla para tenerla en su programa AR para ser tertuliana en el espacio de los últimos acontecimientos en Supervivientes 2021 y mostrar su apoyo públicamente a Olga Moreno, la mujer de su padre a la que considera una de las mujeres más importantes de su vida ya que cómo ha manifestado en más de una ocasión, Olga ha cuidado de ella y de su hermano David como si fueran sus propios hijos. Rocío se siente segura al lado de Ana Rosa y su equipo entre los que se encuentran Alejandro Lecquio y Joaquín Prat y ha pedido a Mediaset que otros colaboradores no participen en el programa cuando ella acuda. Petición concedida y un gran apoyo al otro lado del teléfono que no es otro que el de su padre Antonio David Flores qué tal y cómo confirma la revista Lecturas, la llama cada vez que ponen publicidad para darle consejos.
Belén Ro, Carlota Corredera, Kiko Hernández o Las Campos son algunos de los colaboradores y presentadores con los que la protagonista se niega en rotundo a coincidir
Aunque la revista Lecturas ha sacado en exclusiva el posible veto de la hija de Rocío y Antonio David, no han salido nombres publicados aunque imaginamos que entre ellos se encuentran muchos de los colaboradores de Sálvame y algunos del programa 'Viva la vida' presentado por Emma García. Por todos es conocido la pasión y el amor que la joven siente por su padre al que tanto daño le han hecho muchos estos tertulianos al tacharla de supuesto maltratador y manipulador.
Guantada sin manos a su madre Rocío Carrasco que lejos de lograr el silencio de su hija y su ex, ha provocado el efecto contrario
Si la intención de Rocío Carrasco era callar a su ex Antonio David Flores, la hija de la desaparecida Rocío Jurado ha conseguido que su hija en estos momentos sea uno de los personajes más buscados para sentarse en un plató de televisión. Cabe recordar que después de emitirse el primer capítulo de la docuserie, Mediaset emitía un comunicado que leía Carlota Corredera en Sálvame donde manifestaban la retirada del ex guardia civil de todos los programas de la cadena. Posiblemente con lo que no contaba Rociito era que su hija fuera su sustituta y de alguna manera diera voz a su padre que actualmente se encuentra en su domicilio de Málaga al cuidado de la pequeña Lola y David ya que Olga Moreno de momento continúa participando en Supervivientes 2021. Esta misma noche del miércoles tendremos la posibilidad de ver los dos siguientes capítulos del documental protagonizado por Rocío Carrasco donde saldrán a la luz nuevas confesiones de la protagonista a pesar de que con el paso de los días, muchos medios de comunicación están poniendo en entredicho muchas de las cosas que está contando y que al parecer, no sucedieron tal y cómo ella manifestó en capítulos anteriores.