Rocío Carrasco podría verse envuelta en un serio problema si durante la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva', vuelve a nombrar a personas sin su permiso asegurando que formaron parte del supuesto "hundimiento público" que Antonio David Flores pretendía hacerle hace más de 20 años. La hija de Rocío Jurado es desmentida en el día de ayer por su propia tía, Rosa Benito ex mujer de Amador Mohedano y por Nuria Bermúdez la que fuera amigo del abogado Emilio Rodríguez Menéndez y de Antonio David.
La otra "realidad" de Rocío Carrasco que va perdiendo credibilidad entre los espectadores y los internautas en las redes sociales de Twitter e Instagram
Rosa Benito en el programa 'Ya es mediodía' desmiente a la que fuera su sobrina: " Es su habitación jamás hubo una caja fuerte"
La colaboradora del programa de las sobremesas de Telecinco, aseguraba a los espectadores que Rocío había mentido en relación al supuesto robo de una caja fuerte por parte de Antonio David. " No es cierto que en su habitación hubiera una caja fuerte cómo ha contado. He estado un millón de veces en esa casa y jamás ha existido esa caja de la que habla por lo que Rocío no está contando la verdad", manifestaba la ex mujer de Amador Mohedano. Horas más tarde, Carlota Corredera arremetían contra Rosa Benito asegurando que aunque no había visto el programa, se lo habían contado y que le parecía que Rosa era una lianta " La has liado Rosa Benito", sentenciaba la presentadora de Sálvame a la alicantina.
Nuria Bermúdez amiga de Antonio David y Olga Moreno enviaba un comunicado a través de su abogada: "La señora Rocío Carrasco miente. Jamás he tenido ningún contacto con ella ni físicamente ni tampoco por teléfono"
La representante deportiva no tardaba en reaccionar a las declaraciones de la protagonista de la docuserie y a través de un comunicado aseguraba que la demandaría por haberla nombrado asegurando que ella la llamó en una ocasión para ayudarla en su divorcio con el ex guardia civil. "Jamás he hablado con esta señora y no la conozco de nada. Voy a emprender acciones legales en contra de ella". Las supuestas mentiras de la madre de Rocío y David Flores comienzan a ver la luz pública y ésto podría ocasionarle no solo problemas con la justicia, sino mediáticos ya que una gran parte de los espectadores e internautas en las redes sociales no se creen la versión que cuenta de los hechos ocurridos hace más de 20 años.