Anabel Pantoja se marchaba el pasado jueves de Sálvame diario ante la sorpresa de propios y extraños por el modo en el que pretendió hacerlo. La sobrina de Isabel Pantoja pedía un atril al director del programa para leer una carta en directo de la que nadie conocía su contenido.
La colaboradora de Sálvame es interrumpida en el último momento por David Valldeperas
Han sido muchos momentos en los que la protagonista ha manifestado su deseo de marcharse por un tiempo del programa al sentirse desanimada y con miedo a ocupar la silla de Sálvame por todos los acontecimientos que han ocurrido en su familia en los últimos meses. Anabel se ha sentido incomprendida cuando ha asegurado que era incapaz de posicionarse del lado de su tía Isabel o de Kiko e Irene en la guerra mediática que en los medios de comunicación ocupan horas Interminables hablando de ellos. La sobrina de la tonadillera ha llorado, gritado y abandonado el plató de Sálvame en demasiadas ocasiones con tal de salir huyendo del lugar donde todo parece indicar que no quiere estar.
Irene Rosales, Isa Pi y Kiko Rivera han arremetido en contra de ella por no aclarar ciertos sucesos que acontecen a Isabel Pantoja
Antonio David Flores contra la protagonista: "Anabel Pantoja nos ha tomado el pelo a todos tanto a los compañeros como a la dirección del programa"
El pasado viernes en Sálvame se volvió hablar una vez más de la despedida de Anabel de Mediaset y Carlota Corredera leía la carta que la protagonista quiso leer en directo y que la dirección no se lo permitió. Antonio David Flores terminó estallando en su contra manifestando que la sobrinisima había tomado el pelo a todos ya que había pretendido irse de "rositas" cuando lo cierto era que no quería estar en Sálvame y prefería estar en Canarias tan agusto con su novio y con sus negocios en Instagram. "Anabel Pantoja estará en estos momentos riéndose de nosotros porque es muy lista y creo que cada día se va pareciendo más a su tía", terminaba manifestando el ex de Rocío Carrasco.