Oriana ha vuelto a ser pillada en una fiesta sin mascarilla y con más de seis personas. Estas imágenes se han publicado después de las fotografías que demostrarían, según Rafa Mora, que la venezolana “pasa totalmente de las medidas restrictivas por la pandemia del coronavirus” y que fue una de las invitadas en la última fiesta del príncipe africano en Madrid. Miguel Frigenti, que ya está harto del comportamiento de su compañera, le ha mandado un mensaje en directo: “Muy poca vergüenza”.
[Sumario]
En este caso, fue la propia Oriana la que se encargó de subir a sus redes sociales un vídeo en el que se le ve bailando y pasándolo bien en una fiesta. Quizás, entendiendo que había cometido un error, no tardó en borrarlo.
Fue el propio Miguel Frigenti quién mostraba el vídeo tras la entrevista al Príncipe Africano sobre sus fiestas ilegales en Madrid, eventos que incumplen las medidas contra el coronavirus y que tienen lugar en su propia casa. Oriana Marzoli supuestamente era una de las invitadas habituales en este tipo de fiestas y, como ha querido demostrar el propio Frigenti, reincide siempre que puede.
Rafa Mora lo anunciaba hace unos días, en “Sálvame”: “La persona que ha estado en esa fiesta pegándose la juerga, cachondeándose de todo lo que está ocurriendo y encima lo airea es Oriana Marzoli”, cuando el programa estaba criticando la última gran fiesta clandestina organizada en la casa de Randy, el “príncipe africano”, en Aravaca.
Al parece, Oriana no aprende y lo ha vuelto a hacer: aunque no se ha ido de fiesta en casa de Randy, ha asistido a otra fiesta ilegal. Miguel Frigenti ha asegurado “la que se sigue saltando las normas a la torera es la señorita Oriana” y, para demostrarlo, ha mostrado a cámara un vídeo en el que se puede ver perfectamente a la controvertida colaboradora de televisión sin llevar mascarilla y con más de seis personas bailando. “Estuvo en un bar bailando sin cumplir la distancia de seguridad (…) fue tan torpe que lo colgó en sus redes sociales”. Pero, no tardó en borrarlo.
Oriana está en el punto de mira de “Sálvame” desde que Rafa Mora la señalase como una de las invitadas de la fiesta del príncipe africano. En aquel momento, la ex-tronista de “MyHyV” desmentía la información y advertía al colaborador: “Eres patético y vas a tener que demostrar que yo he estado en casa de este señor”. Al día siguiente, Rafa llegó al plató de “Sálvame” con una serie de fotografías en las que se puede ver a la venezolana disfrutando de la fiesta y sentada en una estancia de la casa.
Amor Romeira, mientras tanto, asegura que Oriana es asidua a este tipo de fiestas: “Oriana ha ido, que yo sepa, a la del príncipe y dos de la Finca.