El colaborador de 'Sálvame', Rafa Mora, se ha comunicado con Kiko Rivera y al conversar con el Dj, lo ha visto cambiado, un poco más frio y seguro de sí mismo.
Rafa Mora, indica que Kiko, no se arrepiente, ni retracta ni una coma de lo que dijo, en la entrevista con Mila Ximénez. Kiko tiene muy claro que ya no hay marcha atrás: “Me ha dicho ‘la relación entre mi madre y yo está rota, es irreparable”. Para Kiko es como si hablase “de una persona desconocida” y el colaborador nos advierte que si Kiko habla “Cantora explota”. Al parecer ahora Kiko tiene pruebas de que su madre ha hablado mal de su mujer, Irene Rosales.
El comunicado de Isabel Pantoja y lo que trae con él
Según Jesús Manuel Ruiz, el comunicado no es más que el inicio de un conjunto de exclusivas, fotos y entrevistas, que darán inicio la semana que viene. El colaborador además, indicaba que La Pantoja estaría cobrando un total de 180 euros por ello.
Finalmente, 'Sálvame' está preparando un programa llamado: 'Cantora: herencia envenenada, donde Kiko se enterará en realidad si se cumplió la última voluntad de su padre. Este programa será lanzado en Telecinco el día viernes a las 22:00 horas.
Mila Ximénez alerta a Isabel Pantoja con un mensaje: "Estás atada a gente que te malmete"