María Castro Jato se ha convertido en madre por segunda vez, la niña de nombre Olivia ha llegado el mundo para darle una nueva alegría a la actriz. María ha colocado una afectuosa fotografía en su cuenta personal de Instagram, minutos después del nacimiento de su hija, donde aparece dándole un abrazo visiblemente muy enamorada.
La gallega se ha convertido en una de las influencers más importantes del país. Y ha conseguido calar en el público adulto contemporáneo que inician su vida familiar. Es común para María, compartir este tipo de fotografías personales con su grupo de seguidores.
María Castro Jato presenta en instagram a su segunda hija
La actriz, le ha dejado unas hermosas palabras en la postal para Olivia: "Cuando creías que lo habías experimentado todo, cuando pensabas que no se podía igualar ese amor tan puro, cuando te parecía imposible vivir en tus propias carnes otro día tan especial como el de hace cuatro años… entonces, llegas tú, Olivia, y tiras por tierra todas nuestras teorías y sentimientos. Fue oír tu llanto, a escasos centímetros de nosotros, y el amor más animal, puro e incondicional, brotar por sí solo. Al igual que nuestras lágrimas eh…"