Antonio David Flores está en problemas. Al colaborador de 'Sálvame' se le exige que le deposite 80 euros por reclamo de Rocío Carrasco en los próximos cinco días.
Este problema legal se viene arrastrando desde hace más de un año, y Antonio David ha presentado dos recursos en los que se declaraba insolvente, sin embargo los recursos presentados han sido inadmitidos."Ese dinero deviene de un juicio que tiene pendiente sobre insolvencia punible, que a su vez viene del impago de pensión alimenticia a su ex mujer Rocío Carrasco", cuenta Paloma García-Pelayo en primicia.
La periodista comenta que despues de dos recursos inadmitidos sobre su insolvencia punible, el colaborador debe poner esa cantidad y el juez le ha instado hacerlo en cinco dias. Actualmente la situación económica de Antonio David es diferent, ya que tiene una actividad profesional reconocida públicamente como colaborador de 'Sálvame' y sus números son otros.
El juez insta de nuevo a Antonio David Flores a depositar 80€ en cinco días, en concepto del juicio que tiene pendiente con Rocío Carrasco por insolvencia punible e impago de la pensión alimenticia a sus hijos. pic.twitter.com/KJFoRdYwDF
— Justicia Divina (@los_visionarios) September 16, 2020
Si Antonio David se niega a pagar ese dinero, se podría realizar un decreto de embargo a las cantidades que el colaborador vaya ingresando hasta saldar la cuenta de 80 euros.
Actualmente Antonio David, acaba de sacar una entrevista exlusiva en la revista Lecturas.