Antonio David pasó una tarde realmente complicada en “Sálvame”. No solo su compañera Laura Fa cuestionó su contrato en el programa, todo parecía indicar que su paso por "Sálvame" no está siendo como se esperaba. Pero, sin duda, lo que más le ha dolido al colaborador es que sus propios compañeros asegurasen que había sido infiel a Olga en varias ocasiones.
[Sumario]
“Sálvame” reveló el testimonio de una ex-amiga del propio Antonio David Flores que asegura, ante la sorpresa general, que el ex-guardia civil le ha sido infiel a su mujer Olga en varias ocasiones. Antonio se defendió confirmando que la primera y única vez que fue infiel a Olga fue hace ya 19 años y la pareja no se ha separado desde entonces. Antonio David quiso dejar claro que no le gustaba lo que estaba haciendo el programa: “Me parece feo que se inventen cosas para derrumbar pilares que no lo van a hacer”.
Parece que el pasado de Antonio David Flores vuelve a ser cuestionado. En esta ocasión, una mujer que aseguró haber sido amiga de Antonio David Flores se puso en contacto con la redacción de “Sálvame” para acusarle de ser desleal no solo a su primera mujer, Rocío Carrasco, también a la actual, Olga Moreno.
Según el testimonio de esta mujer, Antonio David siempre ha sido “desleal”. Por ejemplo, cuando comenzó su relación con Rocío Carrasco, el guardia civil estaba saliendo con una chica de la ciudad de Málaga y tuvo que desplazarse hasta allí para romper con ella pues al principio estaba manteniendo las dos relaciones.
La primera infidelidad de Antonio David a Rocío Carrasco habría tenido lugar cuando la hija de la cantante Rocío Jurado estaba embarazada del segundo hijo de la pareja, David, y fue con una chica que trabajaba como camarera. Además, el colaborador solía ser infiel cuando bajaba a Sevilla y Rocío se quedaba en Madrid. “No es ningún santo, las deslealtades han sido verdad, a Rocío y a Olga”. Incluso, Antonio David habría sido infiel a su actual mujer con una socia de un negocio que tuvo en el pasado.
El testimonio de la supuesta amiga de Antonio David continuaba y aseguraba que todo tuvo lugar durante un fin de semana. Olga se marchó a trabajar y él aprovechó para estar con esta persona en la casa que compartía la pareja. Antonio David, visiblemente enfadado, desmintió todas estas informaciones y aseguró que la primera y única vez que ha sido infiel fue hace 19 años. Por otro lado, no se puede considerar infidelidad a lo que sucedió: tuvo lugar cuando Olga Moreno y él estaban comenzando, cuando la relación todavía no era seria.
Pero otro colaborador del programa, Miguel Frigenti, aseguraba que existía un testimonio sobre una supuesta infidelidad de Antonio David a su mujer hace diez años. “Fue una cosa de tres meses los fines de semana, se acabó porque a Antonio David le llega información de que ella quiere ir a un plató y se asusta”.
El colaborador lo ha negado absolutamente todo y hasta ha querido explicar las supuestas pruebas por parte de Miguel, por ejemplo, su alergia a los gatos lo que daría más veracidad a este testimonio.