Ahora que llega el otoño, que las tardes se hacen más cortas y las noches ofrecen la posibilidad de disfrutar del calorcito bajo una manta mientras vemos una película en blanco y negro, Primark lanza un nuevo producto que promete ser lo más buscado. La batamanta de unicornio coronará esos momento de peli y manta pero también podría robarte la dignidad.
Manoplas para que las manos no se enfríen, una capucha con un gran cuerno de unicornio, corazones rosas estampados y el fondo de color gris claro mientras que el interior es rosa palo. La textura, por su parte, de por sí transmite una agradable sensación de abrigo. Pero lo más importante: ¿para usarlo sólo o acompañado?
FRÍO Y FANTASÍA
Aunque ahora sólo está disponible en la página web internacional al módico precio de 15,95€. De momento no está disponible en nuestro país aunque si te quedas sin ser el unicornio más feliz del otoño-invierno, Etam ofrece una posibilidad similar por 39,90€.
¿Recordáis la taza de ‘La Bella y la Bestia’? Chip. Pues la cadena de moda low-cost lanza también un monedero de la señora Potts por ocho euros, la tetera recuerda que es tiempo de tomar una taza de té o chocolate caliente. Pero ahí no queda todo, ya que también hay disponible una manta de algodón en forma de cola de sirena. Mucha fantasía que, al menos, podemos creer que nos hará trasportarnos a un mundo de ilusión.