Vicky Martín Berrocal es una presentadora de televisión y diseñadora de modas que no tiene tapujos a la hora de mostrar su cuerpo con celulitis y de talla 42.
La Sevillana a sus 47 años de edad utiliza bañadores muy sensuales que se ha encargado de mostrarnos en estas vacaciones de veranos, con los cuales ha arrancado miles de likes en las publicaciones de su cuenta personal de Instagram.
La actriz española, está pasando el verano más romántico de su vida, junto a su actual novio, Joao Viegas Soares. Con quien se ha mudado a vivir en Portugal.
Vicky Martín Berrocal reclama que hay que quererse a sí mismo
La presentadora siempre ha sido una activista, a favor del quererse uno mismo, aunque en algunas ocasiones ha recibido críticas, hacia su aspecto físico, por parte de sus seguidores, ella siempre se ha reivindicado, mostrando su total seguridad y amor propio."¿Esconder mi cuerpo? Jamás, soy lo que soy", ha sido alguno de los lemas que Vicky lleva como bandera.
Los mensajes de Vicky Martín Berrocal acompañados de sus sensuales bañadores
"Hola, soy Vicky Martín Berrocal. Tengo una talla 42 y tengo celulitis. Y además, soy esta… Una persona de sentimiento débiles, pero con carácter fuerte. Soy compleja, a veces complicada, pero con un buen corazón. Me pierdo, pero me busco y me encuentro. No sé darme a la mitad, me entrego por completo. Nunca seré tu media amiga, ni tu medio amor, conmigo es todo o nada… No miento, no me escondo, soy justa, exigente y perfeccionista. Tampoco presumo de lo que no tengo, al contrario, doy gracias todo el rato por la vida que me ha tocado vivir. Antes me enfadaba muy rápido, ahora he bajado el volumen de lo que escucho y he subido el tono de lo que siento. No soy perfecta, pero soy real".