Ana Matamoros, la hija del colaborador Kiko Matamoros, ha estado este verano disfrutando de unas muy buenas vacaciones, de paseo por Ibiza, Marbella, País Vasco y ahora Tarifa. Esta actitud no le ha caído muy bien a algunos de sus seguidores quienes la han tildado de vaga y la consideran inconsciente ante la situación de la pandemia mundial.
Ante este aluvión de comentarios mal intencionados, Anita Matamoros, se ha manifestado, a través de su red social favorita, Instagram, comunicando que considera todos estos comentarios recibidos sin fundamento alguno.
Anita Matamoros aclara que no es ninguna vaga
La hija de Kiko, ha dejado claro que la profesión de influencer le permite trabajar desde cualquier lugar del mundo, privilegio que le ha permitido viajar.
Del mismo modo Anita, ha comentado sobre su carrera universitaria, el Diseño de Modas en Milán, la cual continuará en octubre, aparte de que también recibe ingresos como prescriptora de moda. Con esto la influencer ha dejado claro que de vaga nada.
Esta chica es imbecil organizó una fiesta ilegal, estuvo en contacto con un positivo como Marta y encima dice que está sensibilizada con el coronavirus y en vez de estar en cuarentena ahora se va de Ibiza a Tarifa, encima habla tan tranquila y orgullosa de ello. Alucino. pic.twitter.com/Lu93Qu1KH8
— ?????????? ?????????????????? (@Vaquerizoo_) August 24, 2020
Anita Matamoros habla de los resultados de sus pruebas de COVID
Con respecto a los comentarios sobre las fotografías donde sale sin mascarilla, la joven de 20 años, se ha justificado, que estas fotografías se realizan sin personas alrededor, cumpliendo con las normativas de seguridad.
"También me atacáis mucho con el tema covid si hago una storie sin mascarilla es que en ese momento puedo, si no lo haría. Estoy igual de sensibilizada con vosotros con este tema", ha comentado la hija de Kiko, mientras continua diciendo que sus tests han dado negativos.
"No os preocupéis por mi salud porque la llevo muy al día, me hago las pruebas y los de mi alrededor también", dice Anita en su cuenta de Instagram.
Algunas fotografías de Anita Matamoros en sus vacaciones de verano