En la actualidad existen cantidades de redes sociales y cada una tiene un propósito. Y en esta oportunidad Cristina Pedroche, ha querido demostrar que todo lo que se ve en Instagram es lo que parece.
La colaboradora de Zapateando, tiene en su cuenta personal de Instagram una cantidad considerable de seguidores; aproximadamente 3 millones. Cristian Pedroche, a través de un video, ha querido demostrarles a sus seguidores que no todo lo que publican los influencers en esta red social, sea totalmente verdad, ya que al parecer, estos influencers muestran solo una perspectiva especifica de lo que en realidad ellos son.
La colaboradora ha querido quitar los complejos que poseen algunas personas al ver los cuerpos de los influencers y pensar que son inalcanzables y esto lo ha hecho, con un video donde se encuentra en bikini, mostrándose como es ella y haciendo ver que a través de los cambios de luz y pose, se puede ver una versión de ella más favorecida que otra. "Todo en la vida es cuestión de perspectiva; todo depende de cómo lo mires", comentaba Cristina quien mostraba sus estrías y michelines en el vídeo.
Cristina Pedroche: cuestión de perspectiva