El cantante colombiano ha querido reconocer que sufre la enfermedad tras pasar unos días muy complicados. Una noticia que ha sorprendido a sus seguidores ya que no se lo esperaban. El artista nacido en Colombia ha querido confirmar que está haciendo frente a la enfermedad durante la transmisión de la última edición de los Premios Juventud que se han emitido en el canal Univisión.
El cantante de reggaeton ha sorprendido al asegurar que está recuperándose del coronavirus, una enfermedad que le ha dado muy fuerte por lo que ha querido enviar un mensaje de advertencia a los más jóvenes sobre la veracidad del coronavirus y la gravedad de la enfermedad.
[Sumario]
En un mensaje que había sido grabado en la casa del cantante en la ciudad de Medellín (Colombia) para agradecer uno de los cinco galardones que recibió a lo largo de la noche, el artista reconoció que había pasado unos días muy complicados y bastante difíciles, además de señalar que la pandemia no es ningún chiste, ni un cuento por parte de los medios de comunicación. Aprovechando la gran audiencia que tendría la gala, el cantante ha llamado la atención a los más jóvenes para que se cuiden y mantengan todas las medidas posibles para no contagiarse del coronavirus.
El artista había recibido el premio al mejor vídeo musical por el tema “Rojo” que trata la historia de un hombre que fallece en un accidente de coche por mandar un mensaje de texto mientras se dirigía l hospital ante el nacimiento inminente de su hija.
La edición del los Premios Juventud 2020 es la primera gala de entrega de estatuillas que se lleva a cabo de manera presencial desde que se inició la pandemia del coronavirus. La cadena de televisión Univisión, encargada de transmitir dichos galardones y de organizar la gala, creó un programa entre números musicales ya grabados y una ceremonia en directo, ante el importante número de sillas vacías en el teatro Hard Rock Live, en Hollywood, tan sólo 20 kilómetros del centro neurálgico de toda la actividad latina en los Estados Unidos, Miami.
El mensaje de J. Balvin fue claro: “Piensas que no te va a tocar y a mí me tocó bien duro”. Y reconoció “que han sido días complicados y muy difíciles”. El colombiano quiso dejar claro que está en aislamiento y su objetivo, ahora mismo, es recuperarse lo mejor posible. Eso sí, a pesar de todo, se siente muy agradecido. El cantante quiso enviar este mensaje, sobre todo, a los más jóvenes para que se mentalicen que no es ningún chiste. El virus del COVID-19 existe y es realmente peligroso, en clara referencia a las teorías que hablan de conspiraciones, niegan la existencia del coronavirus y aseguran que todo esto no es más que una manipulación por parte de los distintos gobiernos.
La segunda ola está afectando seriamente a los más jóvenes y el número de contagios por coronavirus sigue aumentando. J.Balvin está aislado en su vivienda en Medellin tras dar positivo en coronavirus y está haciendo todo lo posible no solo por recuperarse, también, para evitar que su círculo se infecte y pasen por la misma situación.