Kiko Matamoros siempre ha mostrado una gran relación con su hija pequeña, Anita Matamoros, hasta ahora. El colaborador de “Sálvame” ha decidido poner por delante de cualquier persona a su actual pareja, la modelo e influencer Marta López Álamo, y no ha dudado en lanzar una durísima advertencia a Anita desde la cama del hospital. El colaborador tiene muy claro que no va a permitir ciertas situaciones que pueden afectar a su pareja y cuya responsabilidad caería en su hija, Anita, y en su ex-mujer, Makoke.
Desde que tuvo que ser ingresado por las complicaciones de su extirpación de vesícula, Kiko Matamoros está viviendo uno de los peores momentos de su vida. A sus problemas de salud se une la mala relación con su hija pequeña Anita, que tuvo con su ex-mujer Makoke, a la que ni siquiera ha felicitado por su vigésimo cumpleaños. La joven no ve con buenos ojos el noviazgo de su padre con la modelo Marta López Álamo y este sería el origen del conflicto entre padre e hija. Kiko no ha dudado en dejar claro, en la entrevista en exclusiva que ha concedido para una importante revista, que no va a consentir ciertos comportamientos por parte de Ana y está seguro de que Makoke es la responsable de todo lo que está sucediendo.
[Sumario]
Ante el conflicto familiar que está teniendo lugar, Kiko tiene claro que pone a su novia por delante y la va a defender. Una de las cuestiones que ha surgido es el hecho de que Marta Álamo intenta ir a los mismos sitios a los que va Anita Matamoros. Una situación que a la joven le incomoda y que ha provocado que haya marcado distancias con la novia de su padre. Kiko explica en la entrevista que Makoke tomó la decisión de dejar de ir a la Clínica Bruselas por el mero hecho de Marta también iba. No entiende que su hija intente vetar a una persona, sea Marta o cualquier otra.
El colaborador de “Sálvame” asegura que ha intentado por todos los medios hacer ver a su hija que está muy equivocada y que no le va a consentir este tipo de gilipolleces. Eso sí, Kiko está seguro que Makoke está detrás de todo esto y le parece increíble que una madre le permita a su hija la peor educación e, incluso, que la aplauda. El colaborador está convencido de esto pues Makoke siempre ha aplaudido las acciones de sus hijos. Una forma de educar que él no comparte ya que no quiere criar tiranos, le parece una falta de respeto absoluta que una hija vaya por la vida poniendo condiciones a sus progenitores.
Kiko reconoce que Ana está en su derecho de que no le guste la pareja de su padre, pero no tiene ningún derecho a la hora de decir si puede o no ir a un lugar. Igualmente, Kiko se muestra muy desconcertado ya que no sabe cuándo empezó el conflicto ni la razón del mismo. Incluso, tanto Marta como Ana se llevaban perfectamente hasta hace nada. Y Marta nunca le ha hecho un gesto feo a la hija de su novio, nada que pueda provocar este desprecio por su parte.
La gota que colmó el vaso de la paciencia de Kiko fue un mensaje de Anita pidiendo que Marta dejara de ir a unas famosas peluquerías de Madrid, como si ella o su madre estuvieran siendo acosadas. Desde ese momento, Kiko tuvo claro que no iba a consentir esa clase de comportamiento y no entiende que se pueda defender que un padre tenga que plegarse ante una petición completamente delirante por parte de una niña que está siendo completamente manipulada por su progenitora.
No es la primera vez que padre e hija tienen diferencias, pero en diciembre todo parecía volver a la normalidad hasta que Lorena Morlote le llamó para comentarle que Anita había montado en cólera por el hecho de haber visto a Marta salir de su peluquería. Ante la situación que se ha montado, el colaborador de “Sálvame” siente una gran impotencia y se niega a ceder ante su hija. Ni él, ni mucho menos su pareja, le tienen que pedir perdón a nadie.