Hace unos días el nombre de Asdrúbal volvía a los medios de comunicación por el programa especial de “Hormigas Blancas” en homenaje a Bibiana Fernández. Y, ahora, el ex-modelo volvía a los medios por una noticia negativa: está en una prisión de Miami por robo, conducir sin licencia y otros delitos menores. Hace solo unos días, a un redactor del programa “Hormigas Blancas”, Asdrúbal había asegurado que era muy feliz, vivía en Estados Unidos y se ganaba la vida como decorador. Además confirmaba que tenía dos hijos pequeños, de seis y cinco años de edad, que estaban guapísimos.
Pero, ahora, la noticia ha llamado la atención por inesperada: Asdrúbal va a tener que hacer frente a dos delitos graves en el Estado de Florida que le podrían llevar a pasar una temporada en la cárcel. En concreto, según su ficha policial, el cubano ha sido detenido por realizar un robo en un inmueble que había sido desocupado y sin armas, con acciones de vandalismo que han provocado pérdidas de 1000 dólares o superior, y conducir sin licencia de conducir (por suspensión o por licencia revocada). Este cargo suele ser muy castigado por los tribunales de Estados Unidos. Otro dato que sorprende es que no es la primera vez que Asdrúbal es arrestado desde que vive en Estados Unidos: la última fue el pasado 23 de diciembre del año 2019, casi a las dos de la mañana (1: 47 a.m).
[Sumario]
En estos momentos, el que fuera modelo de marcas internacionales está a la espera de que se lleve a cabo el juicio, pero no podrá salir del territorio de Estados Unidos, mientras tanto.
El cubano, ahora, tiene 42 años de edad (aunque en la foto de su ficha policial aparenta muchos más), pero apenas era un veinteañero cuando llegó a España. Su vida cambió en el año 1997 cuando la actriz Bibiana Fernández lo conoció en un viaje a Cuba con el director Pedro Almodóvar. Todo sucedió durante una fiesta y el flechazo fue tal que Asdrúbal lo dejó todo y viajó con Bibiana hasta España y se convirtieron en una de las parejas más queridas por los medios de comunicación.
Tan solo tres años después se casaron por el rito de Tailandia en la ciudad de Madrid. A pesar de que se mostraban muy enamorados, la pareja acabó separándose en el año 2003. Bibiana confirmó en “El programa de Ana Rosa” que se habían separado, pero ella se quedaba con los mejores recuerdos de todos estos años juntos.
A pesar del divorcio y los rumores de infidelidad, Asdrúbal decidió seguir en España y llegó a tener un breve romance, entre otras, con Olvido Hormigos. Varios de los colaboradores de “Sálvame” se mostraron muy preocupados por Bibiana, ya que, en su momento estuvo muy enamorada de él.