Carla Barber se ha convertido en el centro de las críticas de los “haters” después de hacer pública su relación con Diego Matamoros. La joven médico no para de recibir todo tipo de comentarios negativos y su madre, Rosa, ha decidido salir a defenderla de los “haters”. La suegra del único hijo varón de Matamoros no ha dudado en explayarse en Instagram contra todas esas personas que se dedican a criticar a su hija mediana por el mero hecho de tener éxito y ser guapa. Según ella: “¡Qué pena!”.
La realidad es que desde que se hizo público el noviazgo entre Carla y Diego Matamoros, la doctora no gana para disgustos. Primero, por compartir una imagen de su antes y después en tan solo diez años. Por supuesto, los “haters” no dudaron en criticar la gran cantidad de tratamientos de belleza que se ha hecho y, según ellos, el resultado ha sido para peor.
En ese momento, la ex-concursante de “Supervivientes” quiso dejar las cosas muy claras: todos los días recibía una crítica, ya se había acostumbrado. Era su pan de cada día. Pero, digan lo que digan, ella está muy feliz con todos y cada uno de los cambios que se ha hecho, ya que nunca se había visto tan bien. Sobre las operaciones, Carla asegura que solo se ha sometido a una cirugía en todo este tiempo: la nariz. El resto son pequeños retoques estéticos a nivel médico, que son los mismos que ella realiza en su clínica.
Pero su madre Rosa Barber no se ha callado más: no ha dudado en salir en defensa de su mediática hija y enviar un contundente mensaje a todos los “haters” que le hacen la vida imposible. Carla nació el 18 de mayo del año 1990 y es la mediana de tres hermanos. Desde pequeña demostró ser muy inquieta, despierta y extrovertida. Era capaz de sobresalir en todo, en el deporte, en los estudios. Todo lo que se proponía lo conseguía con mucho esfuerzo, lucha y gran capacidad de perseverancia. Logró terminar la carrera de medicina en cinco años con unas notas realmente brillantes.
[Sumario]
Después, según su madre, la joven se fue sola a seguir estudiante a Alemania, sin tener conocimientos de la lengua, pero no había obstáculo para ella, a pesar de las noches de soledad y de llantos, la joven nunca desistió y logró trabajo en Colonia como médico. Regresó a España, se presentó a Miss España y logró ganar. Aceptó la aventura en “Supervivientes” y fue la primera mujer en hacer fuego y sigue siendo el concursante con el récord en la prueba de apnea a pesar de ser asmática. Logró hacer un concurso sobresaliente.
Volvió a España, terminó un Máster de Estética y con solo 27 años de edad empezó su trayectoria profesional. En apenas tres años ya tiene tres empresas, un total de veinte empleados, tres clínicas de Medicina especialidad en Estética (Madrid, Canarias y Valencia), de gran prestigio en el sector. Todo lo ha logrado ella solita, con mucho esfuerzo, trabajo, tesón y a pesar de la gran cantidad de zancadillas que se encontró y siendo el centro de las envidias de las personas que no soportan que una persona brille con luz propia.
Desde que Carla le hiciera un tratamiento a su suegro, Kiko Matamoros, que provocó que llegase con la cara toda hinchada al plató de “Sálvame Deluxe” y con moratones más que visibles, su trabajo ha sido duramente criticado. Rosa lo tiene claro, en este país en lugar de alegrarnos por los grandes éxitos de los demás, parece que queremos hundirles. Aunque su hija es una mujer fuerte, hay momentos muy difíciles, duros, que ya ha pasado y que tendrá que volver a pasar, porque la vida es eso, una lucha continua, por lo que ahora debe cuidar de ese ángel que le acompaña con humildad, generosidad y con los valores que le ha dado su familia.
Hace unos días Carla también quiso decir “basta” y ha decidido denunciar el acoso que sufre en las redes sociales. Carla asegura estar muy acostumbrada y las críticas ya no le afectan, llevan metiéndose con ella desde que tiene memoria. Tanto en el trabajo, en el colegio, en la universidad… ser una mujer guapa es un gran problema cuando además tienes cerebro y estás destacando en todo lo que haces. Solo sufre cuando ve a su familia o personas queridas pasándolo mal. Y ha querido dejar claro que ella no mantiene a Diego en ningún momento, el chollo lo tiene ella.