Marta López Álamo recibe la visita que más necesitaba

La joven ha recibido la visita de su madre por unas horas mientras Kiko Matamoros sigue en el hospital
Stephy
España
09.08.2020
Compartir:

Marta no se separa de su pareja, el colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros, ni un segundo. La joven ha permanecido a su lado en estos duros momentos y la situación era cada vez más dura para la joven. Por esa razón, la visita de una persona muy importante para ella ha sido fundamental en estos momentos tan complicados para la pareja. La novia de Kiko Matamoros ha recibido el apoyo de su madre que no ha dudado en viajar a Madrid para estar unas horas acompañando a su hija en estos momentos tan complicados.

Marta está pasando algunas de las semanas más duras de su vida. No solo por ver como todos sus planes para este verano se han visto truncados de un día para el otro por culpa de las complicaciones que sufre su pareja, Kiko Matamoros, por culpa de la operación de vesícula que ha tenido que realizarse y que le han obligado a permanecer dos semanas ya en el centro hospitalario donde está ingresado. La joven ha permanecido cada día al pie del cañón y no se ha separado de Kiko si no es por algo imprescindible. La joven se ha encargado de cuidarle en todo momento y de tener detallazos al colaboradora de “Sálvame”. Pero, aunque no le importa hacerlo, todo lo que ha sucedido ha terminado con su energía y la joven está visiblemente agotada después de muchos días en el hospital.

[Sumario]

Por eso, que una persona muy importante en su vida haya viajado a Madrid para estar a su lado para la joven ha sido fundamental. Ha sido, nada más y nada menos, que su madre. La joven ha mostrado a sus seguidores la visita de su madre y lo feliz que le ha hecho su presencia en estos días tan complicados. Su madre habría cambiado el horario del vuelo para ir a Ibiza a pasar el verano por estar unas horas al lado de Marta. Un sacrificio que para la joven demuestra lo mucho que su madre se preocupa por ella y como sentir el cariño de su progenitora durante unas horas le ha cargado las pilas.

La joven se ha pasado el día con su madre y ha hecho un montón de planes a su lado. Todo para recargar pilas sin olvidarse, ni un solo momento, de su querido Kiko Matamoros. Hace unos días la propia Marta confesaba que uno de los detalles que tiene con Kiko a diario es ir a llevarle comida ya que al colaborador de “Sálvame” no le gusta absolutamente nada la del hospital y la joven no duda en llevarle algo que le guste de verdad. Y, a pesar de la presencia de su madre, la joven también lo ha hecho hoy.

Marta no ha dudado en sacar tiempo para estar con su pareja y llevarle la comida. Un día en el que la joven ha mostrado a sus seguidores que es capaz de sacar tiempo para todo: para estar con su madre, con su novio y para enseñar su día a día en las redes sociales.

 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet
Ana María Aldón y Ortega Cano se pronuncian públicamente sobre su acuerdo de divorcio
VecoVet
Los Ortega Cano interponen una demanda en contra de Kiko Jiménez
VecoVet
¡Roció Carrasco a prisión! Se comprueba la falsedad de los documentos entregados en el juzgado
VecoVet
Gloria Camila demandará a Rocío Carrasco tras comprobar la falsificación de documentos
VecoVet
Kiko Hernández humillante contra Carmen Borrego por vender la exclusiva del embarazo de su nuera
VecoVet
Telecinco guarda silencio ante la desestimación de la denuncia interpuesta por Rocío Carrasco
VecoVet