Malas noticias para el colaborador de “Sálvame”, Kiko Matamoros. El equipo médico que lleva su expediente ha tomado la decisión de trasladarlo de centro hospitalario. A partir de esta misma tarde, Kiko seguirá con su recuperación en el centro Quirón de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Muy malas noticias para el colaborador que estaba deseando salir del hospital ya. Algunas informaciones señalaban la posibilidad de que Kiko recibiera el alta este mismo fin de semana, pero justamente va a ser todo lo contrario.
[Sumario]
Esta misma tarde, el colaborador será trasladado a otro centro hospitalario para poder continuar con su recuperación tras sufrir una pancreatitis y, a posteriori, una infección. El famoso colaborador de “Sálvame” tendrá que armarse de mucha paciencia y seguir a rajatabla todas las indicaciones por parte de su equipo médico. Ya hace una semana que Kiko ingresó en el céntrico hospital Quirón San José ubicada en el barrio de Prosperidad, en Madrid, por culpa de una complicación sufrida tras una operación rutinaria de vesícula. Viendo la situación actual del colaborador, sus médicos han considerado que lo mejor sería trasladarle de centro hasta el centro de la misma empresa pero en la localidad de Pozuelo de Alarcón.
El objetivo sería drenar el foco de infección localizado en el hígado por las complicaciones que tuvieron lugar durante la operación. Aunque parece que Kiko Matamoros no se encuentra mal, incluso ha intervenido por teléfono en varias ocasiones en los programas de televisión en los que colabora, a nivel emocional está mucho peor. A su lado, en todo momento, ha estado su novia, la joven modelo Marta López Álamo, que ha confesado que el colaborador de Sálvame está muy desanimado. Se queja bastante como paciente, ya que es una persona muy activa y lo está pasando muy mal. Las enfermeras se ríen mucho con él, ya que no para de hacer bromas. En ningún momento ha perdido su sentido del humor. Lo que peor lleva Kiko es la comida que dan en el hospital, por lo que su novia intenta llevarle comida de casa con bastante frecuencia.
Esta es una prueba de fuego más para ambos y parece que cada vez su relaicón están más fuerte. Desde que iniciaron su relación hace casi año y medio, Marta ha estado al lado de Kiko Matamoros en algunos de sus peores momentos y saben que juntos son capaces de hacer frente a esto, y mucho más. Se espera que con este cambio de centro hospitalario, al fin, tenga buenas noticias para sus amigos y familiares