Oriana Marzoli logró quedar finalista en el último reality de Telecinco “La Casa Fuerte” y dejó claro que su relación con Macarena Millán, pareja de Rafa Mora, es insalvable. La ex-tronista de “MYHYV” ha concedido una entrevista a una revista y se ha mostrado muy dura con la novia del colaborador de Sálvame. Ambas se llevaban mal de antes y en la casa quedó claro que la relación iba cada vez a peor, no tuvieron ninguna conexión y no eran capaces de convivir juntas.
A todo esto se suma que Iván González, novio de Oriana y su pareja en el programa, es uno de los mejores amigos de Rafa Mora. Pero este último ha decidido distanciarse de Iván al no ver justo su comportamiento con Macarena. A Oriana no le importa esto para nada. Todo lo contrario, Oriana se ha mostrado de lo más rotunda: Iván tendrá que elegir entre ella o Rafa Mora. Y la venezolana ha ido mucho más allá a la hora de decir lo que piensa sobre Macarena.
Oriana lo tiene muy claro: ante la pregunta de qué le sucede con la novia de Rafa Mora, Oriana contesta sin pensárselo dos veces: no le gustan las mosquitas muertas (en clara alusión a la personalidad mucho más discreta y tranquila de Oriana). A lo largo del mes que duró el reality, ambas protagonizaron varios rifirrafes y Macarena acusó a Oriana, en más de una ocasión, de hacerle feos.
[Sumario]
Por ejemplo, la ex-bailarina aseguró que Oriana le había tirado una bebida de cola en la maleta lo que provocó que no pudiera utilizar un vestido en una gala o que daba patadas a su colchón para no dejarle dormir, acusaciones que Oriana siempre negó por completo. La ex-tronista de “MYHYV” aseguró que no había sido la que había tirado la bebida y era totalmente falso que le diera golpes a su colchón. Además, Macarena se ha retractado en más de una ocasión. Primero aseguró que los golpes eran a ella y tenían lugar mientras dormía, después que si eran al colchón. En todo momento Oriana quiso dejar claro que ella no era una persona agresiva y jamás le haría algo similar a una compañera.
Otra de las cuestiones de la entrevista fue si Oriana pensaba que Macarena estaba celosa. La venezolana tiene claro que ella pensaba que iba a tener toda la atención de Iván, al que llama “cuñado”, y no la tuvo ya que es un auténtico “coñazo” de mujer y no les aportaba nada. Y, por supuesto, Oriana tuvo unas palabras para Rafa Mora: intentó utilizarla para lograr que su novia brillase más. Ella es una ingrata y debería darle las gracias a Oriana por haberlas mencionado a lo largo de la convivencia para que saliese en algún vídeo.