Alessandro Lequio está intentando superar la muerte de su segundo hijo, Álex Lequio. El colaborador de Telecinco no ha dudado en subir una fotografía de su hijo para expresar el gran dolor que provoca la muerte del joven. Eso sí, la sorpresa ha sido que esta fotografía es completamente inédita. El tertuliano de “El programa de Ana Rosa” ha querido compartir uno de los recuerdos más bonitos junto a Álex acompañado de un mensaje cargado de emoción.
El fallecimiento de Álex Lequio, tras dos años de lucha contra el cáncer, el pasado día 13 de mayo sumió en la tristeza a todos sus seres queridos, sobre todo, a sus padres. Los medios de comunicación se paralizaron ante esta noticia inesperada y muchos famosos no dudaron en volcarse en Alessandro Lequio y, sobre todo, en Ana Obregón (incluso, la presentadora preocupa a sus más cercanos por su estado anímico tras este duro golpe).
[Sumario]
Si hace unos días la actriz publicó una carta que Álex dejó inacabada y que nunca pudo llegar a publicar en su perfil en las redes sociales sobre la importancia del “tiempo” y como tener cáncer te abre los ojos y empiezas a valorar lo que es realmente importante. Mejor aún, entiendes cómo quieres invertir el tiempo y con quien. Una carta en la que el joven, de 27 años de edad, dejaba constancia de cómo su vida había cambiado desde que le diagnosticaron un cáncer, tanto la suya como la de sus familiares o personas cercanas.
Alessandro ha recibido una gran cantidad de mensajes en sus redes sociales y, ahora, el colaborador ha decidido subir una imagen que es inédita y que, como dicen varios usuarios, pone los pelos de punta.
Alessandro lo tiene claro: su hijo era su todo, su ahora y para siempre. Una instantánea cargada de ternura en la que aparecen ambos, padre e hijo, en un momento personal y que pone los pelos de punta por el gran parecido físico entre ambos. Este es un ejemplo más del difícil momento que están pasando tanto Alessandro como Ana. Por ejemplo, la famosa presentadora de televisión está pasando unos días de vacaciones en la isla de Mallorca, en la conocida vivienda de la familia donde ha compartido grandes momentos con su hijo.
Alessandro ha preferido centrarse en su trabajo como colaborador en Mediaset, aunque su rostro muestra que, en ocasiones, se le hace muy cuesta arriba. Telecinco decidió que la primera entrega de la nueva temporada de “Hormigas Blancas” fuera un homenaje a la relación de Ana con su hijo, un programa que removió a Alessandro. El aristócrata italiano no puedo evitar sentir tristeza ya que las imágenes del programa le despertaban muchos recuerdos y una serie de emociones que no es capaz de valorar. Sin duda, un triste verano para el colaborador de Ana Rosa.