Fue una de las noticias bombas del fin del confinamiento: la ex-tronista Lola Ortiz hacia público su noviazgo con la cantante Vanesa Klein. Pues bien, dos meses después de revelar esta relación, la pareja ya habría roto y hay numerosas pruebas que demuestran que ambas vuelven a estar solteras. Por ejemplo, tanto la influencer como la cantante han decidido borrar cualquier tipo de rastro de su relación en sus redes sociales. ¿Qué habrá pasado para que la pareja haya roto?
Lola Ortiz daba la sorpresa el pasado mes de junio al hacer oficial su relación sentimental con Vanesa Klein, cantante y vieja conocida del mundo rosa (fue pareja de Nagore Robles hace varios años). Además, una de las tronistas más queridas de “Mujeres y hombres y viceversa” reconocía, de esta manera, que era bisexual. Eso sí, hasta conocer a Vanesa solo se había enamorado de hombres, pero la cantante es una persona maravillosa.
[Sumario]
Después, ambas protagonizaron un vídeo en el canal de Lola Ortiz confesando que lo que habían vivido era un auténtico flechazo. La conexión había sido tal que ya habían hablado de contraer matrimonio o de tener hijos juntas. Después de varias rupturas sentimentales, parecía que Lola había conocido a su media naranja y todo iba sobre ruedas. Pero, a lo largo de las últimas horas, algo ha pasado y todo ha cambiado: ambas han roto definitivamente en sus redes sociales. Ni Vanesa ni Lola han dejado ni una sola imagen de su relación sentimental e, incluso, han dejado de seguirse en la red social Instagram. En los tiempos modernos eso implica una ruptura y no de manera pacífica.
Eso sí, ninguna de las dos ha querido hablar sobre lo que ha sucedido ni ha comentado nada sobre la ruptura. Este comportamiento, por ambas partes, ha sorprendido a sus seguidores. Lola está pasando sus vacaciones en la localidad de Mojácar acompañada de varios amigos de su etapa en “Mujeres y hombres y viceversa” como Alberto Santana o Noel Bayarri. Mientras tanto, Vanesa ha pasado un fin de semana muy divertido acompañada de su familia. Una imagen muy diferente a la que han mostrado a lo largo de las últimas semanas: siempre felices, muy enamoradas y teniendo muy claro que iban a luchar por su relación.
La relación, que nació de una forma muy especial tras muchas conversaciones durante el período de confinamiento, ha acabado de la manera menos previsible posible tras tres meses de noviazgo. Lola reconoció, hace apenas unas semanas, que había encontrado a su otra mitad en la conocida cantante que, casualidades de la vida, fue pareja de la asesora del amor en “MYHYV”, Nagore Robles. Lola se mostraba muy ilusionada y hablaba sin ningún tipo de tapujos: Vanesa es una persona muy especial. Ambas tenían un vínculo muy especia ya que compartían muchas cosas: principios, manera de pensar, valores… Lola se sentía muy aceptada a su lado, sentía que podía ser su amiga y su novia al mismo tiempo.
Lola aseguraba que, por primera vez en su vida, podía ser ella misma como ella era. Pero, teniendo en cuenta estos últimos movimientos parece que la relación ya es pasado y Lola está pasando el mal trago tomando el sol en Mojácar.