Kiko Jiménez participó en el programa la Última Cena, en donde cocinó junto a Rafa Mora, y contó con el apoyo de su madre, quien no dejó de alabar el trabajo realizado por su hijo, desde el resultado final hasta la forma en cómo enfrentó el reto de cocinar. Pero Carmina no solo le mostró, como es habitual, su cariño y apoyo a su hijo, también aprovechó el momento e hizo un comentario sobre las dos mujeres que forman parte de la vida de su hijo.
Para Carmina ya Gloria Camila es pasado
Carmina no perdió la oportunidad de hablar con su exnuera, Gloria Camila, y el comentario que realizó no deja ninguna duda de lo que piensa de ella.
El conductor de la Última Cena, Jorge Javier Vázquez, quiso que la ex de Kiko probara lo que él había cocinado, y le enviaron la comida lista a su domicilio, pero Gloria Camila no quiso abrir la puerta. Esto fue lo que motivó el comentario de Carmina, quien manifestó que la comida se la deberían haber llevado a Sofía, dejando claro que para ella ya Gloria Camila no era sino el pasado en la vida de su hijo.
Una nueva etapa en su relación con Sofía Suescun
La madre de Kiko Jiménez dejó bien en claro que ahora ella solo tiene ojos para su nuera, comenzando una nueva etapa, luego de las declaraciones dadas unas semanas atrás, en donde la criticó con bastante dureza.
Las declaraciones dadas por Carmina reflejan que se encuentra preocupada por Sofía Suescun, por el mal momento que está atravesando luego de que su vivienda fuera robada. Carmina incluso afirmo que Sofía tenía dos días sin comer.
Los audios que distanciaron a Carmina y Sofía
En mayo en el programa Sálvame se filtraron unos audios en los que Carmina hablaba con mucha dureza de Sofía, e incluso ponía en duda la educación que había recibido de su madre. En ese momento Sofía desestimó las declaraciones das por su suegra, y al parecer en estos momentos han hecho las paces, tal vez para darle un poco de tranquilidad a Kiko Jiménez.