A la nueva pareja de Enrique Ponce se le ha hecho bastante difícil gestionar la repentina fama que está viviendo, luego que el torero terminara su matrimonio de 24 años por su causa. Ana Soria en su intento por asumir su nueva realidad en los medios, abre y cierra sus redes sociales, hasta que al fin publicó un mensaje que es considerado una indirecta para Paloma Cuevas.
Enrique Ponce y Ana Soria están muy enamorados
La relación de Enrique Ponce y Ana Soria va viento en popa, y al parecer están tan enamorados y seguros de la relación, que ya están haciendo planes de boda, incluyendo la ceremonia eclesiástica.
Sin embargo, Paloma Cuevas, la ex del torero, parece que no está dispuesta a facilitar esos planes, por ser una persona con fuertes creencias católicas. Para que pueda haber boda, Paloma Cuevas y Enrique deben solicitar la nulidad del matrimonio, cosa que es muy probable que no pase, por lo que se tendrán que conformar solo con una boda civil.
La indirecta de Ana Soria a Paloma Cuevas
En el mensaje publicado por Ana Soria en sus redes sociales, le dice de forma indirecta a la ex de su pareja, que busque su propia felicidad y que deje que los demás disfruten la suya.
El mensaje de Ana Soria lleno de recomendaciones de cómo vivir sin dañar la felicidad de los demás, sin duda alguna provocará la reacción de Paloma Cuevas, quien se ha mantenido con bajo perfil, puesto que quien remite esas palabras puede haber sudo la causa del fin de su matrimonio.
Enrique Ponce en silencio ante la indirecta de su amor
Por los momentos Enrique Ponce no ha manifestado ningún comentario ante la indirecta de Ana Soria a Paloma. Tanto el torero como su ex han mantenido una discreta separación, sin indirectas ni ataques públicos, pero ahora parece que todo puede cambiar con la indirecta de Ana, que puede llegar a herir a su ex y madre de sus hijas.