Torito, el presentador y famoso colaborador de Mediaset ha dado una información sobre su vida privada que no ha dejado a nadie indiferente. El cómico ha mostrado su indignación con la cadena porque siempre tiene que salir haciendo el bufón para que los demás se rían. Sin embargo, la confesión de torito ha ido más allá cuando él mismo ha confesado lo que le pasó hace quince años.
El colaborador ha afirmado abiertamente que de vuelta del supermercado tuvo un dolor muy grande que no le dejaba ni siquiera respirar, y la gravedad del asunto era tal, que lo dejaron ingresado. Ahora, Torito confiesa que vive con una enfermedad letal desde hace quince años y que no le ha ocurrido nada porque tiene revisiones periódicas y se medica constantemente.
Unas duras declaraciones del colaborador de 'Viva la vida' que han generado enorme expectación en redes sociales, donde los internautas se han volcado con el cómico. Así afirmaban algunos sobre Torito: "Ya va siendo hora de que le deis a #torito el lugar que se merece coño! Tiene toda la razón. 5 minutos para un tio que vale oro y no la basura de colaboradores que tenéis". Mientras otros afirmaban: "Que le den a Torito la silla de Avilés porque se lo merece, es un luchador y para la audiencia sería de agradecer".