Paz Padilla, la presentadora de Sálvame vive uno de sus peores momentos tras el pronunciamiento de la Audiencia Nacional tumbando el ardid de la humorista para pagar menos a Hacienda. La lucha de la humorista con Hacienda data del año 2007 y es del mismo tipo que ha afectado a otros actores que en lugar de pagar el IRPF, cobraban por sociedades o tributaban el IS.
Y que opinaran los colaboradores de Paz Padilla cuando vean eso? Vais a poner alguna encuesta? pic.twitter.com/g3vFQag45m
— Capitan Trueno (@Capitan65045987) June 22, 2020
Tras una larga lucha judicial, Paz Padilla ha sido tumbada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, que el pasado mes de marzo tumbó el ardid fiscal empleado por la presentadora. La sentencia estima en parte el recurso de la actriz contra la resolución de 2016 del Tribunal Económico-Administrativo Central, pero mantiene el grueso de la misma: la actriz tributó parte de sus ganancias por el impuesto de sociedades cuando debería haberlo hecho por el impuesto sobre el IRPF.
Tras salir a la luz la sentencia que tumba el ardid tributario de Paz Padilla, las redes sociales han convertido en tendencia el nombre de la presentadora por otras polémicas. Entre ellas, cuando hace dos días admitió que las lentejas "eran comida de pobres". A lo que las redes sociales la acusaron de ser clasista y elitista.