La presentadora María Patiño, ha iniciado su programa, comentando lo sucedido ayer en Sábado Deluxe, entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez.
Patiño se siente muy afectada por la discusión entre sus dos compañeros, ya que, entiende la postura de ambos. Jorge Javier y Belén Esteban, así como muchos españoles, se han visto afectados de diferentes maneras debido a la pandemia del coronavirus. Cada uno tiene su opinión bien sustentada en base a estos hechos, y para ella, todo esto es responsabilidad del gobierno, que ha hecho que las diferencias políticas, hallan creado un ambiente de discusión diaria en el país. La presentadora de Socialite lamenta que ya no se pueda hablar de política entre familiares ni amigos.
María Patiño, dice que conversó con la colaboradora Belén Esteban y que la había notado muy afectada por la bronca que había tenido con Jorge Javier la noche anterior.
Belén Esteban, luego de un discurso de 15 minutos en contra de la gestión del gobierno debido a la pandemia del coronavirus, en Sábado Deluxe, acusó a Jorge Javier de no vivir la situación del país como si él viviera en una burbuja, lo que desató el enfado de Jorge Javier y dio inicio a la monumental bronca entre ambos.