Parecía que todo era un juego, pero ahora la temperatura ha aumentado tanto, entre Maite Galdeano y Labrador, que sus compañeros empiezan a pensar que está pasando algo.
Maite y Labrador, se han comido literalmente a besos frente a todos en La Casa Fuerte. La llamada primera pareja del concurso, han protagonizado una boda ficticia. Los dos concursantes, han respondido muy bien uno con el otro, y al parecer se darán una oportunidad juntos dentro de la casa. Maite Galdeano ha dicho frente a las cámaras que se dejará llevar, mientras Labrador ha dicho, que no tiene ningún problema en dejarse querer, y que da la bienvenida al amor que le den.
Maite le ha confesado a Labrador, que se ha hecho ilusiones, que sus besos le han parecido de verdad y que el amor le da un poco de miedo. Mientras que Labrador le respondió que ha deseado darle el beso y por eso se lo dio.
Algunos de sus compañeros han reaccionado a esta relación
Cristian Suescun, el hijo de Maite, le ha dicho a Labrador "hazla feliz", mientras que Oriana, ha sido un poco más dura, preguntando si esto es una broma de mal gusto, y le da vergüenza ajena que Labrador se preste para hacer estas chorradas.