Tras un fuerte encontronazo que protagonizaran Kiko Jiménez y Rafa Mora la pasada emisión de ‘Sábado Deluxe’, el novio de Sofía Suescun ha ventilado una información muy comprometedora sobre el colaborador de ‘Sálvame’. Tal ha sido la bronca que ha generado la trampa montada por el ex tronista que han terminado insultandose y machancándose en directo.
En su momento, Kiko Jiménez habría insinuado una posible deslealtad de Macarana, la novia de Rafa Mora con Ian, el ex novio de la joven, lo que provocó un fuerte atajaperros entre ellos.
Jiménez le habría preguntado a Rafa qué ocurriría si Macarena fuese concursante de ‘La Casa fuerte’ en compañía de su ex, provocando la molestia del colaborador.
Luego de aquella intrigante pregunta y por si fuera poco, Kiko Jimenez, le ha tendido una trampa a Rafa Mora, en la cual el colaborador cayó por completo.
Kiko Jiménez tras provocar a Rafa Mora, ha grabado un vídeo con su móvil en el que asegura que el colaborador le hace una seña como diciéndole que le haría algun daño físico y así lo da a entender el ex tronista de MyHyV.
Por su parte, Rafa Mora tratando de excusarse aseguró no tener antecedentes penales ni ser un tipo violento: “No tengo ningún antecedente penal” sentenciaba el colaborador, “con 21 años cometí un error, tuve una falta y pagué 300 euros” apuntó, y atacando al ex tronista ha comentado sobre su detención en Marbella tras un altercado con la policía local.
Kiko rápidamente se quejaba de que le recordasen a cada momento el incidente en Marbella y tildaba a Rafa Mora de Sinvergüenza: “¡Qué sinvergüenza!… aquí hay una amenaza por tu parte y lo he llevado a la Guardia Civil”, confesaba Jiménez. Luego aseguró que Rafa Mora habría cogido la llave de su auto y le hizo un gesto en el cuello.
Ante esto, el colaborador de ‘Sálvame’ negó todas las acusaciones de Jiménez, y aseguró que era capaz de someterse al polígrafo para desmentir su versión.