Una nueva polémica se suma a la larga lista que trae a cuestas el colaborador de Viva la vida, José Antonio Avilés. Y es que ahora hasta podría ser catalogado no solo de estafador, sino de acosador por "gobierno", un jovel edil del PP.
Durante su participación en el reality Supervivientes, el cordobés hacía alarde de su nueva conquista, un joven al que solía llamar “gobierno”, aunque confesaba que hasta ese momento no había nada concreto entre ellos, aseguraba que tras regresar a España, el acto sería consumado.
Avilés sin dar a conocer mayores datos sobre su ignoto enamorado, solo asomó que se trabaja de un político y que aunque solo se habían encontrado en un par de ocasiones, era evidente que tras finalizar su concurso en la isla de Honduras, caería en los brazos de el “gobierno”.
Pues al parecer nada ha sido como se lo esperaba y hoy el “gobierno” de Avilés sale a luz y desmiente la versión del colaborador.
Ha sido el equipo periodístico de 'Ya es mediodía' el encargado de hablar con el “gobierno” de Avilés para aclarar toda esta situación que gira en torno a una supuesta incipiente relación entre ellos.
La investigación periodística realizada por el citado medio, permitió conocer que el “gobierno” de Avilés se trata nada más y nada menos que de un concejal de un municipio de Córdoba, que milita en el Partido Popular.
El joven edil, muy apuesto, por cierto, ha dejado claro como esta su “relacion” con el ex supervivientes y dejando al polémico tertuliano una vez en evidencia.
Y es que el joven político aseguró que no quiere saber nada de José Antonio Avilés y que se encuentra muy preocupado pues cree que todo esto pueda perjudicar su carrera política.
Según el joven concejal, solo ha tenido un par de encuentros con el colaborador de Viva la vida, y eso porque hay una amiga en común entre ellos, pero deja por sentado que nada ha tenido que ver con José Antonio Avilés y mucho menos en una relación amorosa.
El afectado explicó a los reporteros su gran preocupación, pues asegura que le es muy difícil manejar la situación desde el punto de vista mediático, sin embargo se ha planteado tomar medidas legales en contra de Avilés si el colaborador continúa hablando de él.
Una vez más, un engaño de José Antonio Avilés queda en evidencia y este joven político se suma a la larga lista de víctimas del cordobés.