11 de Junio del 2020, se estrena el nuevo concurso de Telecinco "La Casa Fuerte". El nuevo reality show cuenta con un grupo de concursantes de bajo costo, pero que prometen entretener mucho más que los últimos concursantes de Supervivientes 2020.
En la primera gala vimos como Oriana Marzoli y Leticia Sabater, al parecer se conocen de antes porque sus tratos e insinuaciones, demostraban un alto grado de enemistad, al punto de llegar a inaugurar el programa con la primera bronca.
Oriana y Leticia protagonizan la primera bronca
Nada más pasaron cinco minutos de programa para que los espectadores hayan podido ver el primer encontronazo. Este par de rubias no parecía tener nada en común, pero por lo observado en la primera gala, esconden una gran rivalidad.
Leticia ha iniciado la ofensiva, haciendo una broma sobre la duración de Oriana en los realitys. La Sabater, bromeo diciendo que tendría que meterse con ella ahora, pues no sabía cuánto tiempo más le quedaba a Oriana en el programa.
Oriana le contesta dirigiéndose a ella como señora, a lo que Leticia le responde que es señorita porque no está casada. Oriana se molestaba y le volvía a llamar señora debido a su edad.
Primer enfrentamiento entre @SABATERLETICIA y @OrianaGMarzoli ???????? ¡LA QUE SE VA A LIAR! https://t.co/iLEIKdLxkt #LaCasaFuerte1 pic.twitter.com/wUIgec3dUA
— La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) June 11, 2020
Al parecer la bronca proviene, del hecho de que las dos rubias, se autoproclaman las reinas de los realitys, debido a su participación en varios de estos programas. Sin embargo, Rafa Mora ha explicado que quizás su mal rollo proviene de las redes sociales, donde una le dijo a la otra, "quítate esas extensiones", ha explicado el colaborador.