Diego Matamoros y Carla Barber oficializaron su noviazgo hace ya casi una semana y Estela Grande ha reaccionado ante ese hecho iniciando los tramites del divorcio.
Luego de que fueran vistos desayunando en un local madrileño, Matamoros y Berger, postearon una muy romántica imagen en sus respectivas cuentas de Instagram, dejando claro ante todos su naciente relación amorosa.
Estela Grande, la ex mujer de Matamoros, no tardaría en pronunciarse sobre el tema. La modelo afirmó que estaba muy soprendida de todo esto, pues aseguró haber tenido una cercanía muy estrecha con su ex marido durante la cuarentena por el Coronavirus, incluso hasta hace unos pocos días, y que el hijo de Kiko Matamoros no le había comentado que había conocido a alguien o que estuviese iniciando una nueva relación.
Sin embargo, en esta oportunidad, con mucha tranquilidad, la joven madrileña ha reconocido, en el plató de ‘Viva la vida’ que estaba al tanto de la existencia de Carla Berger.
Grande aseguró que sería el propio Diego quien le habría comentado, aunque después le negó la existencia de una relacion entre ellos.
Si bien Estela asegura que ya no siente lo mismo por Diego Matamoros, también reconoce que no le hace mucha gracias ver a su marido andando con otra mujer: “no es agradable”, apuntó muy sincera, quien además dejo claro que le desea lo mejor.
Además Estela Grande ha confesado que le ha sentido mucho haberse enterado de esta relación a través de la prensa y no de la boca del propio Diego, mas aun cuando apenas el 26 de mayo tuvieron la oportunidad de hablar, cuando ella fue hasta su casa a recoger algunas cosas. “He echado en falta enterarme por él y no por la prensa”, asestó la joven.
Finalmente, Estela Grande afirmó que recientemente había iniciado los trámites para el divorcio. Aseguró que les desea lo mejor, que ella esta bien y que le sea que sea super feliz al lado de Carla, a quien catalogó de “Mujeron”.
Este paso dado por la modelo, es el comienzo del final de la relación entre Diego Matamoros y Estela Grande.