Tensa final la de Supervivientes. Con Ana María Aldón y Rocío Flores a la cabeza todo parece indicar que la familia de Rocío Carrasco ha sido la gran protagonista del reality de Honduras. Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez indicarán en cuestión de horas quien es el ganador. Sin embargo, los satélites de la edición encabezados por Antonio David Flores, Gloria Camila o Sofía Suescun no han dejado pasar la ocasión para expresar sus opiniones en redes. La mayor perjudicada: la mujer de Ortega Cano.
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y los enemigos de esa familia a favor de Ana María Aldón
Los rivales de Rocío Flores en los medios lo tiene claro: Ana María Aldón debe ser la ganadora de Supervivientes. Los motivos están claros y no son otros que fastidiar a Rocío Flores y por ende al resto de su familia. La pareja formada por Sofía Suescun y Kiko Jiménez siempre han hablado bien de la gaditana en contraposición con Rocío Flores.
Belén Rodríguez es otra de sus fans y ha denunciado la actitud de Gloria Camila que se ha preocupado más por su sobrina que por su "madrastra". Algunos de los concursantes como Fani Carbajo (La Casa Fuerte) y Yiya también tienen claro que la que no tiene que ganar es Rocío Flores y optan por Hugo o Aldón como ganadores. El apoyo de Gema Aldón ha sido desde la discrección y es también algo que ha gustado mucho a los espectadores, cansados ya de ver a los Flores-Jurado-Mohedano-Ortega en televisión.
Gloria Camila lanza la puñalada final por la espalda y se decanta por Rocío Flores
Probablemente ni a los hermanos de Ana María ni a su hija Gema les haga mucha gracia el papel que ha tenido Gloria Camila como defensora de la mujer de su padre. Amparada en Rosa Benito, Amador Mohedano y Chayo; la hermana de Rocío Carrasco ha virado su estrategia de defender a la modista a levantar un muro de protección sobre Rocío Flores.
Además, al principio del concurso no dudó en criticar las actitudes pasivas de Aldón cuando a Rocío Flores la llamaban "morsa" o Jose Antonio Avilés la amenazaba con filtrar la brutal paliza a su madre, según recoge una sentencia judicial. Pero Ana María no está sola. Las Campos (Carmen Borrego, Alejandra Rubio y hasta Terelu) se han posicionado a favor de ella junto a Toñi Moreno destacándola como la gran revelación de la edición donde ha demostrado ser una gran superviviente, a pesar de que le hayan hecho de menos para favorecer a la hija de Rocío Carrasco.