Eva González y Cayetano Rivera están viviendo sus peores momentos. La pareja, que han denunciado públicamente la falta de medidas del Gobierno de Pedro Sánchez con el sector taurino, están recibiendo represalias tras lo sucedido. El diestro subía a las redes sociales diversas fotografías y vídeos donde ponía de manifiesto el caso omiso que el Gobierno está haciendo al sector taurino pese a formar parte de la cultura.
Las discusiones y salidas de tono en redes sociales llegaban poco después, concretamente hacia Cayetano Rivera y su familia, incluyendo Eva González. Sin embargo, la situación se ha tensado hasta el punto en el que la pareja tuvo que llamar a la Guardia Civil pocos días antes de dar muestra en redes de las amenazas de muerte que estaban recibiendo por protestar en contra del Gobierno pidiendo ayudas para el sector cultural.
Ahora, la familia ha vivido un gran susto mientras iban en el coche. La pareja, según admite la revista Hola, llamaba a la Guardia Civil para denunciar que un coche sospechoso les estaba persiguiendo por la calle. Finalmente, se supo que en el coche iba un paparazzi, sin embargo, el susto de la pareja sigue existiendo, pues son muchos antitaurinos los que amenazan e insultan a la familia.