Con un enigmático mensaje, el presentador Jordi González se despidó de 'Supervivientes: Conexión Honduras' este domingo.
Luego de la despedida de Lara Álvarez, antes del regreso del equipo de Supervivientes a España, González dejó unas palabras que no lograron pasar desapercibidas por la audiencia: "Creo que la gratitud, si no se expresa, no vale nada”, comenzó diciendo el presentador.
Luego agradeció “de corazón” a la organización de Supervivientes 2020, por la confianza depositada en él como presentador del reality, dirigiéndose expresamente a Paolo Vasile y al grupo de directivos y otros productores de la cadena y de la productora.
Luego pronunció unas palabras que para muchos han cogido de sorpresa: "Ha llegado el final del decimocuarto capítulo de Conexión Honduras” y luego soltó: “Yo os digo muchas gracias y nos vemos, más pronto que nadie”.
Estas palabras del presentador, desde las redes sociales fueron interpretadas como una muy fría despedida de su parte. No obstante, González habría sido muy criticado a lo largo de la edición por su actitud durante las galas, y esta insípida despedida ha cobrado mas sentido luego de que este miércoles ha salido a la luz que Sonsoles Ónega, será la encargada junto a Jorge Javier Vázquez de presentar la Gran Final de 'Supervivientes' el próximo domingo.
Esta información publicada por FórmulaTV, al parecer no ha sentado muy bien en el presentador y esto le ha dado forma y sentido a su displicente despedida del miércoles.
Por si fuera poco, poco después de que se ventilara la llegada de Sonsones como presentadora de la final de Supervivientes, Jordi ha tomado una drástica decisión. Y es que por lo que se puede ver, Gonzalez ha cerrado su cuenta en la red social Instagram, esfumándose de las redes sociales.
Veremos que tal le va a Sonsones Ónega en la Gran Final de Supervivientes 2020 y dice Jordi González acerca esta extrema decisión que ha tomado.