Este domingo, en Supervivientes 2020, la madre de Adara fue sorprendida con un vídeo resumen que mostraba lo ocurrido en el país por el coronavirus. Jordi González, habló con ella para mostrarle las imágenes impactantes de la situación sanitaria que atraviesa el país desde hace meses.
La audiencia acompaña el asombro de la madre de Adara
A medida que Jordi le mostraba a la madre de la ganadora de GH VIP, lo ocurrido en el país por el coronavirus, la audiencia se ponía pelos en punta. Y es que los espectadores revivieron el recuerdo de cómo comenzó toda esta convulsión. Emocionados, se consolaban, al darse cuenta de todo por lo que habían pasado ellos mismos.
De esta forma, acompañaron en sentimiento a la más reciente expulsada de Supervivientes 2020. Y vivieron con ella cada estremecimiento y recordaron el asombro de la tragedia. Algunos espectadores, no estaban de acuerdo con que se transmitieran estas imágenes a los expulsados.
Pero precisamente hay que ir preparando a cada uno para lo que viene. Enfrentar una nueva realidad, compleja, dura y dolorosa. Pues dejó una huella marcada, una pérdida en cada uno de los ciudadanos. Aún cuando nos ha tocado vivirlo en carne viva, nos reconocimos en ese mismo asombro de Elena Rodríguez.
Decía Henry Miller que toda la literatura junta no llega a las tragedias, a las luchas de la vida. Al lado de ellas, la literatura palidece. Y así nos pasa, vimos aquellas imágenes como una película, pero era la realidad, superando toda ficción. #Loestamosconsiguiendo