Durante los últimos días, por "las calles del mundo rosa", se ha especulado mucho sobre una posible reconciliación entre Hugo Sierra y Adara Molinero. Sin embargo, el finalista de Supervivientes y la ganadora de GH VIP 7, han dejado muy claro que su relación ha terminado totalmente y que no hay vuelta de hojas. Sin embargo, al parecer la pareja ha dejado atrás sus conflictos por el bien de su pequeño hijo.
Hugo Sierra defiende a Adara
Hugo Sierra daría una muestra de su intención de mantener la fiesta en paz, cuando defendió con mucha garra a su ex mujer, Adara Molinero, del ataque de la argentina Ivana Icardi: "Se tiene que lavar la boca porque es la madre de mi hijo”, le ha dicho el uruguayo a su ex novia de la isla.
Adara desvela quien es su favorito
Ahora, es Adara quien le devuelve el gesto al uruguayo, al confesar públicamente que tras la expulsión de Elena, su ganador de 'Supervivientes' es Hugo Sierra.
Abiertamente, Adara se confesado en Socilité: "Ahora que no está mi madre, mi ganador es Hugo". A través de una llamada telefónica, la ganadora de GH VIP 7, ha tomado esta decisión, muy a pesar de lo que pueda decir Elena.
Y es que según la madre de Adara, Jorge debe ser el ganador indiscutible del reality. Además, está esa tortuosa relación con el padre de su nieto, que por más intentos que han hecho, no han podido enderezar.