Un par de semanas atrás, la madre de Adara, Elena Rodríguez le preguntaría al presentador de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez, si su hija y Gianmarco estaban juntos. Esta pregunta de la concursante dejaba a todos desconcertados por el nivel de intuición que de la madre de la ex azafata.
El joven italiano en plena cuarentena habría sorprendido a todos sus fans al confesar a través de su cuenta Instagram que se marcharía a Italia, luego de descubrir unos mensajes de quien hasta el momento era su novia con otro hombre. Luego saldría a la luz que ese hombre ignoto con quien se escribía Adara era Rodrigo, el compañero del reality Gran Hermano.
Una vez expulsada de Supervivientes, Elena ha obtenido la respuesta a aquella interrogante, pues Jorge Javier Vázquez, cumpliendo su promesa, le ha contado todo lo ocurrido entre su hija y el italiano: "Quiero darte respuesta a una pregunta que me hiciste”, le dijo el presentador, poniendo suspenso en sus palabras, ¿te acuerdas?", le preguntaba.
Elena sin dudar le respondía:"Sí,…Si Adara y Gianmarco siguen su historia de amor”, recordó inmediatamente, para luego asegurarle al presentador: “Yo creo que sí".
Sin chistar, Jorge Javier le ha aclarado la situación: "No siguen juntos". Y a pesar de la brusca respuesta de Vázquez, Elena no se mostró para nada sorprendida: "bueno… por algo será”, sentenció.
Luego Elena ha declarado que su hija y Gianmarco habrían roto era porque no había nada, “solo había atracción sexual".
Luego el presentador le daría más detalles: "Hace dos meses", le ha dicho, para luego bromear diciendo que la ruptura fue hace tanto tiempo que hace parecer a Gianmarco Onestini como de la edición de Supervivientes de Rosa Benito.
Esto no afectó para nada a Elena quien confesó que lo importante es que su hija esté bien y "que esté con quien ella quiera", luego le envió una pullita al italiano: “cuando mires a una mujer que no sea la tuya no le mires la boca de esa manera”…. Vaya vaya Doña Elena!