Miguel Temprano, el conocido periodista del corazón ha desatado la polémica tras acudir a las puertas del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero para mostrar sus quejas sobre lo sucedido. Miguel Temprano se ha mostrado indignado por la presencia de agentes de seguridad a las puertas del domicilio de los políticos, quienes además, le han prohibido estar en su calle y le han obrigado a identificarse.
Miguel Temprano, en contra de Pablo Iglesias
El periodista afirmaba: "he procedido a ser identificado, sólo me he identificado con mi DNI, me ha aconsejado la autoridad competente que abandone el lugar por mi seguridad". Las quejas de Miguel Temprano llegaban poco después: "siendo periodista y sin antecedentes penales, he tenido que identificarme y creo que puedo estar en la vía pública como cualquier ciudadano, respeto a quien está en la garita trabajando".
Poco después, las quejas de Miguel Temprano iban en aumento: "no va a venir el señor Iglesias ni el ministro del Interior a decirme donde ejerzo mi labor profesional, como periodista tengo mi derecho a venir a trabajar, esto es España, igual que la puerta de mi casa".
Y el periodista proseguía: "La pena es que tenemos un escollo entre las Fuerzas de Seguridad del Estado y nosotros, pero por este señor que defiende a los etarras, acaban de legalizar una manifestación para los etarras, que acaban de solicitar una manifestación para eso pero las personas no pueden manifestarse para comer".