Yiya caracterizada por una personalidad extravagante, ha sido la única ex concursante de Supervivientes 2020 que hasta ahora ha mostrado su inconformidad cuando salió de la isla y le tocó reencontrarse con el espejo para ver los estragos de la poca comida y el hambre que vivió en el concurso.
Yiya había perdido 13 kilos durante su estancia en la isla
Con humor Yiya comparaba su delgado cuerpo como "la que se mató en la curva salida de un prostíbulo de la Costa del Sol", y prometía que una de las primeras cosas que haría, sería recuperar los 13,5 kilos perdidos durante la competencia.
El efecto rebote la hizo aumentar varios kilos en una semana
Cumpliendo su palabra Yiya ha reaparecido en Supervivientes: Conexión Honduras donde afirma que satisfactoriamente ha cogido 7 kilos en una semana y con ganas de aumentar más. Por motivo del confinamiento, la ex concursante se excusa en que no hay mucha más que hacer que comer.
Mientras sus ex compañeros expulsados se sorprendían frente al cambio de peso pero a la vez les animaba estar más en forma que cuando llegaron a la isla, Yiya por otro lado exclamaba no estar contenta con su delgadez, especialmente en las piernas "A mi me gusta estar jamona, con carne", contaba a Jordi González.
Yiya sin duda ha sido de las participantes que siempre da de qué hablar, y su reaparición en España no ha pasado por debajo de la mesa, sorprendiendo con su aumento de peso y luciendo una fabulosa peluca nueva.