Rocío Flores estaría dispuesta a cumplir uno de los sueños de su novio Manuel, sin importarle mucho el costo del capricho del joven.
Y es que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está clara en que no le importaría gastarse la suma de 3000 euros para complacer el deseo de su adorado novio.
La joven superviviente tiene pensado obsequiarle a Manuel una moto de 125cc, estilo retro, y sin temor a las críticas se lo hizo saber a sus compañeros del reality.
Ante esta confesión de Rocío, el padre y defensor de la joven, Antonio David Flores, ha confirmado las intenciones de su hija, asegurando que él estaba enterado, que le parece una buena idea y que está de acuerdo, pues según su parecer este no es un regalo tan costoso: “tal vez cueste unos 3000 euros”, apuntó.
Desde la isla hondureña de Supervivientes 2020, un poco más prudente, Albert Barranco, le aconsejaría a su amiga Rocío Flores que desestimase esa opción, pues le no parece bien hacer regalos tan costosos a las parejas. Muy precavido, le ha dicho que si un día se termina la relación, él quedará con el regalo y ella “sin nada.”
Veremos cual es la decisión final de la joven ante el apoyo de su padre y los consejos de su amigo.